Economía
Ver día anteriorViernes 15 de mayo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Santander dará descuento de 25% en seguros de autos
 
Periódico La Jornada
Viernes 15 de mayo de 2020, p. 22

Santander México, por medio de su plataforma Autocompara, anunció que hará un descuento hasta de 25 por ciento en pólizas de seguro automotrices con el fin de impulsar que las personas no salgan de casa por la pandemia del Covid-19 y garantizar la seguridad de sus vehículos.

Ana Vargas Arvizu, directora de Autocompara de Santander México, indicó que las 11 aseguradoras que están en el portal participarán. El programa de descuentos se ofrecerá del 15 al 31 de mayo y se espera llegar a 3 mil clientes.

En nueve años desde su lanzamiento en 2011, Autocompara no había ofrecido un descuento de este nivel. Se ofrecerá un apoyo especial para quienes necesitan proteger su auto con un seguro, con lo que esperamos apoyar a más de 3 mil clientes, de forma totalmente digital. Pueden comparar y obtener el seguro de su auto de forma inmediata y sin salir de casa afirmó en un comunicado.

Junto al descuento, Autocompara tendrá disponible en su portal distintas alternativas y facilidades, como pagos fraccionados, meses sin intereses con tarjetas Santander, y pagos a través de tarjeta de crédito y débito.

Cada mes, el comparador de seguros atiende a más de 20 mil clientes, quienes en un proceso enteramente digital y ágil, pueden obtener una cotización de 11 compañías para asegurar su automóvil en tres niveles de cobertura (limitada, amplia y élite).