Espectáculos
Ver día anteriorJueves 14 de mayo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Johnny Depp jamás ha sido violento, asegura ex esposa del actor en juicio
Foto
▲ Depp –en imagen de febrero en la Berlinale– demandó a un diario británico por difamación .Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Jueves 14 de mayo de 2020, p. 8

Londres. La actriz Vanessa Paradis ofreció su apoyo a su ex marido, el actor Johnny Depp, en la querella iniciada contra el tabloide británico The Sun, que lo había descrito como un esposo abusador, de acuerdo con documentos judiciales revelados ayer.

La estrella de Piratas del Caribe demanda al diario británico y a su propietario, News Group Newspapers, por haber presentado como hecho comprobado, en un artículo publicado en abril de 2018, que él había golpeado a su entonces esposa, la actriz también estadunidense Amber Heard.

La pareja vivió un estrepitoso divorcio a comienzos de 2017, poco más de un año tras su boda. Heard, de 34 años, mencionó entonces años de violencia física y sicológica, que Depp desmiente.

Los abogados del actor solicitaron a Paradis que atestiguara en el juicio, que en principio estaba programado para mediados de marzo en la Corte Suprema de Londres, pero fue postergado hasta julio a causa de Covid-19.

Conozco a Johnny desde hace más de 25 años. Estuvimos juntos 14 y hemos criado a nuestros dos hijos entre ambos, señaló la francesa en un testimonio escrito.

Durante todos esos años, Johnny ha sido un hombre y padre gentil, cariñoso, generoso y no violento, añadió Paradis, quien se separó del actor en 2012, poco antes de que éste entablara una relación con Heard. Jamás ha sido violento o abusador conmigo.