Capital
Ver día anteriorSábado 9 de mayo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Operativo antidrogas deja 16 detenidos en V. Carranza
 
Periódico La Jornada
Sábado 9 de mayo de 2020, p. 30

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron un operativo simultáneo en siete colonias de la alcaldía Venustiano Carranza que dejó 16 personas detenidas, además decomisaron 499 envoltorios de mariguana, 797 de cocaína y a tres perros.

Personal de la Fiscalía General de Justicia y de la Guardia Nacional colaboró para cumplimentar las órdenes de cateo en las colonias Centro, 20 de Noviembre, Arenal, Romero Rubio, Artes Gráficas, Moctezuma y Lorenzo Boturini.

La SSC detalló que en la colonia Arenal fueron detenidos una mujer y un hombre, quienes portaban mariguana para vender, así como cuatro paquetes con droga.

En la colonia 20 de Noviembre una casa quedó asegurada y siete personas fueron detenidas.

En la Romero Rubio los uniformados ingresaron a un inmueble donde tres personas fueron detenidas y decomisaron 428 envoltorios y 48 bolsitas de cocaína.

En la calle Ixnahualtongo, en la colonia Lorenzo Boturini, se recogieron 199 dosis y una bolsa con mariguana a granel, así como 196 envoltorios con cocaína.

En la colonia Moctezuma agentes de la Policía de Investigación detuvieron a una persona e incautaron 50 dosis de mariguana. En el Centro, una persona fue detenida en posesión de 48 bolsas pequeñas con mariguana y en la Artes Gráficas fueron detenidos dos hombres.