Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de mayo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En otros lugares demandan derechos y aquí se tapan la boca

Preparan cascada de litigios en Europa ante cancelación de torneos
Foto
▲ Integrantes del Olympique de Lyon, uno de los clubes que se quedó sin la posibilidad de ir a competencias europeas, tras la cancelación de la liga francesa . Foto tomada de la página ol.fr

La Premier acelera planes para reanudar sin aficionados

Inconformes, clubes que no irán a la Liga o se quedaron sin posibilidad de ascender de categoría

Afp y Reuters
Revés a la Bundesliga: el Colonia reporta tres positivos por Covid-19
Vital, apoyo sicológico a jugadores para evitar pensamientos autodestructivos

Encierro puede detonar ansiedad y adicciones: Experto

Afp
Karla Torrijos
Futbolistas de Leones Negros protestan por desaparición de la Liga de Ascenso
Foto
▲ Con cubrebocas y metro y medio de distancia entre cada uno, los jugadores de Leones Negros se manifestaron en la glorieta de La Minerva, en Guadalajara. Foto @VikingoDavalos6
FIFAgate: banco israelí admite lavado de dinero

Nueva York. El banco israelí Hapoalim BM y su filial suiza accedieron a pagar más de 30 millones de dólares como parte de un arreglo por su papel en un complot para lavar más de 20 millones de dólares en sobornos a jerarcas del futbol internacional.

Erendira Palma Hernández
Ap y Afp
Raúl Jiménez celebra interés de equipos grandes

Madrid. Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton, celebró que cada día aparezca un equipo que quiere hacerse con sus servicios, porque significa que está haciendo las cosas bien, pero no olvida que en la Liga Premier está adaptado y que con los Wolves puede pelear por cosas importantes. Me entero por medio de las redes sociales que ya me pusieron en el Real Madrid, el Chelsea, el Manchester United, el Arsenal, y cada día sale un equipo nuevo que me quiere. Hay que estar tranquilo, dijo.

Anuncia LMB liga virtual

La Liga Mexicana de Beisbol regresará a la actividad de manera virtual con el eDerby LMB 2020, mismo que dará inicio el 6 de mayo con la participación de los 16 clubes que la integran. La competencia será transmitida en el Facebook de la LMB y de sus 16 equipos. Cada plantel seleccionó a un jugador para participar en una competencia con duelos de eliminación directa entre equipos de la misma zona (Norte y Sur). El ganador de cada duelo será el que se imponga en dos de tres rondas, de tres minutos cada una.

Europa Press
Notimex
NBA descarta pruebas a elementos asintomáticos

Nueva York. La NBA recomendó ayer a todos los planteles que eviten someter a aquellos jugadores sin síntomas a las pruebas para detectar el nuevo coronavirus, según la cadena deportiva ESPN. Explica el medio que el ente rector del baloncesto en esa nación considera inapropiada y no recomendable esta acción y sugirió abstenerse del examen a quienes no presentan indicios. El propio organismo fue objeto de críticas cuando el pívot de los Jazz de Utah, Rudy Gobert, dio positivo a Covid-19 y decidió someter a todos los atletas al examen, en medio de la poca disponibilidad de pruebas en el país.

El Abierto de EU, sin cambio de fecha

Nueva York. El Abierto de Estados Unidos se planea realizar en las fechas programadas, sin ningún cambio y con aficionados, aseguró la Asociación de Tenis de ese país (USTA), que organiza dicho certamen. A través de un mensaje en la web del cuarto Grand Slam de la temporada, la USTA indica que al momento no existe la posibilidad de modificar el lugar o el día, aunque la decisión final se tomará el próximo mes.

Prensa Latina
Notimex
Tras extender contrato con Kansas City, Patrick Mahomes quiere el bicampeonato

El equipo tiene la mentalidad para ir por otro supertazón, dice

La F1 analiza la posibilidad de realizar dos carreras en un mismo circuito

Madrid. El director de la Fórmula 1, Ross Brawn, considera atractiva la posibilidad de que un mismo circuito pueda albergar dos carreras en semanas consecutivas del Campeonato Mundial, y aseguró que uno de los desafíos logísticos a los que se enfrentan en su deseo de poner en marcha la temporada en medio de la pandemia es la que todos puedan pasar las pruebas sanitarias del coronavirus.

Ap y Notimex
Dpa y Sputnik
Duplas tricolores de voleibol playero, con amplias oportunidades de ir a Tokio: Gaxiola

Hilda Gaxiola, comisionada del voleibol de playa nacional, destacó que las duplas tricolores tendrán mayor oportunidad de calificar a Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados a 2021, y continuar así con la tradición de presencia de mexicanos en la justa veraniega desde la inclusión de la disciplina en Atlanta 96, con excepción de Londres 2012, edición en la que no clasificaron.

Abril del Río