Deportes
Ver día anteriorDomingo 12 de abril de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Jiménez deja abierta la posibilidad de salir de los Wolves
 
Periódico La Jornada
Domingo 12 de abril de 2020, p. a10

En medio de versiones que lo relacionan con el Real Madrid y el Tottenham, el goleador mexicano Raúl Jiménez aceptó que en caso de que llegue una oferta interesante para él y su club podría dejar al Wolverhampton.

Si me quedo aquí estoy feliz. No tengo por qué cambiar. Eso sí, nunca cerrar la puerta a nada. Si es bueno para mí y para el club, si es lo mejor para todos, veríamos qué se puede hacer, dijo en una transmisión en Instagram Live con su amigo, el luchador Sin Cara.

No obstante, evitó confirmar si existe un interés por parte del Real Madrid y el Tottenham para ficharlo, tal como han señalado en semanas recientes los medios europeos.

Reveló que si aún no ha comprado una propiedad en Inglaterra es porque se mantiene a la expectativa de cualquier movimiento que pudiera tener su carrera. No tengo casa propia, rento en Wolverhampton. Uno nunca sabe. Ya he estado en tres países en Europa, dijo.

Al repasar su carrera en las ligas europeas, admitió que le hubiera gustado aportar más como delantero en sus anteriores equipos. En el Atlético de Madrid jugué poco. En el Benfica lo hice un poco más. Me hubiera gustado ser un jugador más importante en mis otros equipos.

Sin Cara cuestionó a Jiménez sobre su futuro lejano, en particular sobre su retiro y con qué equipo le gustaría decir adiós a las canchas. Me gustaría regresar al América, confesó. Tengo las puertas más que abiertas para hacerlo en el futuro.

Lamentó que el hecho de haber jugado con las Águilas provocó que tuviera en redes sociales varios detractores. A mucha gente no le gusta mi juego porque salí del América, pero pues nunca vas a tener contento a todo el mundo.