Estados
Ver día anteriorDomingo 5 de abril de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Reparte gobierno de Naucalpan canastas alimentarias a población vulnerable
Foto
 
Periódico La Jornada
Domingo 5 de abril de 2020, p. 26

Naucalpan. Méx., La presidenta municipal Patricia Durán Reveles anunció el reparto de canastas alimentarias directamente en las viviendas de quienes más la necesitan, como los adultos mayores, a fin de que se resguarden en sus casas y no se expongan a contagios de coronavirus.

La medida beneficiará también a las familias en situación vulnerable, que resienten con mayor rigor los efectos del cierre temporal de comercios, medida con la que se busca evitar la propagación del Covid-19.

Para mi gobierno es importante apoyar a las personas que viven al día, por esta razón estaremos entregando canastas básicas en las comunidades donde más se necesita, indicó la alcaldesa en un mensaje dirigido a los naucalpenses por medio de sus redes sociales.

Para esta labor el gobierno municipal recurrirá a personal del Sistema DIF, Participación Ciudadana, Desarrollo Social, Desarrollo Económico y la Policía Municipal para diseñar la logística que permita la entrega de las canastas alimentarias a quienes verdaderamente las necesitan.