Deportes
Ver día anteriorMiércoles 1º de abril de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Infantino se erige como el salvador e inicia campaña para un tercer periodo

CR7, clave para sanear finanzas de la Juve ante crisis por Covid
Foto
▲ La gran influencia que ejerce Messi en el Barça inspiró esta portada que le dedicó el semanario L’Équipe. El argentino ofreció una rebaja salarial de 70 por ciento y sólo ganará 2.28 millones de dólares mensuales durante la contingencia.

Lo pondría a la venta

Ap y Dpa
FIFA alista plan Marshall debido a estragos por el coronavirus
Ap, Afp y Reuters
Karla Torrijos
Paola Longoria lamenta no poder ratificar hegemonía en la cancha
Foto
▲ Ante el paro mundial de actividades deportivas, la número uno del orbe aprovechará para estar con su familia. Foto Jam Media
Rosalía A. Villanueva
Juan Manuel Vázquez
La NFL aprueba cambios; expandirá los playoffs

Nueva York. Los dueños de los equipos de la NFL aprobaron expandir los playoffs, con la adición de un equipo en cada conferencia a partir de la próxima temporada. Además de que se mantienen los planes para los partidos programados fuera de Estados Unidos, como el que se realiza en la Ciudad de México a finales de otoño.

Muere ex presidente del Marsella a causa del Covid-19

París. El ex presidente del equipo Olympique de Marsellla, el senegalés Pape Diouf, falleció a los 68 años luego de que dio positivo por Covid-19 hace algunos días. En tanto, el ex portero del Barcelona y seleccionado por Turquía, Rustu Reçber, se encuentra en estado crítico a causa del coronavirus tras ser ingresado el sábado pasado a un hospital. El ex futbolista fue contagiado por su esposa, Isil, quien recientemente regresó a Turquía tras realizar un viaje a Estados Unidos.

Ap
Afp
Ex boxeador Rottoli pierde batalla ante el virus

El Covid-19 cobró una víctima más relacionada al pugilismo, al fallecer ayer el ex boxeador italiano Angelo Rottoli, días después de que su hermano y su madre murieron por el mismo coronavirus, informaron medios italianos. Angelo, ex campeón internacional y europeo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en los pesos crucero y completo, falleció ayer en Bérgamo, Italia, a los 61 años. Disputó la corona verde y oro del CMB contra Carlos de León, pelea que no pudo terminar ya que una lesión se lo impidió, publicó el CMB.

Se disculpa Saunders por promover violencia a mujeres

Londres. El boxeador británico Billy Joe Saunders ofreció disculpas tras el polémico video que protagonizó para promover la violencia contra las mujeres, explicando cómo pegarles durante el aislamiento, y dijo que realizará una donación para combatir ese mal. No hay excusa para mis acciones. Fue una broma de muy mal gusto, soy un hombre creyente de Dios y no tolero la violencia doméstica bajo ninguna circunstancia, dijo el pugilista en un comunicado. Saunders, campeón supermedio de la OMB, es el inminente rival del mexicano Saúl Álvarez en una velada que se realizaría el 2 de mayo en Las Vegas, pero que el coronavirus podría mandar a junio, aunque nada está confirmado.

Notimex
Notimex
Cancha del Abierto de Estados Unidos se convierte en hospital

Nueva York. El Centro de Tenis Billie-Jean King, cancha principal del Abierto de Estados Unidos, será convertido en un hospital provisional para atender a pacientes infectados por el coronavirus, informó el director de comunicaciones corporati-vas de la USTA, Chris Widmaier.

Notimex