Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 25 de marzo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Me contento con hacer música, expresó una vez Manu Dibango, leyenda del afrojazz
Foto
▲ En la imagen, el 24 de enero de 2018, durante un acto de moda en la capital francesa. Foto Ap

El saxofonista, de origen camerunés, murió ayer de Covid-19, en París, luego de seis décadas de trayectoria

Juan Ibarra
Terrence McNally, autor de musicales en Broadway, pierde la batalla contra el coronavirus
Muere Juan Padrón creador de Elpidio Valdés y Vampiros en La Habana
Foto
▲ El ilustrador cubano Juan Padrón. Foto CubaDebate
Ap
Afp
La cuna del country, golpeada por el coronavirus
Foto
▲ En Nashville, Tennessee, han emitido órdenes para que los negocios no esenciales cierren temporalmente y que las personas se queden en casa tanto como sea posible para frenar la propagación del coronavirus. Foto Ap
Artistas callejeros en la CDMX batallan con la pandemia; Chínguese el jodido
Foto
▲ Organillero en la calle de Madero, en el Centro Histórico de la CDMX. Foto José Carlo González
Ap
Afp
Rembolsará Cinepolis compra de boletos

Ante una de las crisis de salud pública más graves de la última década, la cadena Cinepolis dio a conocer que rembolsará la compra boletos u ofrecerá nuevas funciones una vez que reanude operaciones. “La salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes es lo más importante para nosotros. Por ello, hemos adoptado medidas sanitarias, de concientización y de distanciamiento social, y hemos dado seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades. Si adquirieron boletos para funciones que no se llevarán a cabo, les pedimos por favor se comuniquen al 55 2122-6060 o al correo electrónico [email protected]. Asimismo, dijeron poder seguir entreteniéndo en su casa pormedio de www.cinepolisklic.com”.

Holland (Spider-Man), en cuarentena

Madrid. Cada vez son más las personas que se quedan en sus casas para evitar la pandemia. Eso quiere decir que la gente tiene mucho más tiempo para estar en las redes sociales, incluidos los actores como Tom Holland, que hace unos días decidió autoaislarse ya que se sentía enfermo. El actor, que interpreta a Spider-Man en el Universo Marvel, ha estado dando nuevas actualizaciones de su estado por medio de Instagram Stories. Holland decidió aislarse cuando empezó a notar algunos síntomas que se corresponden con el Covid-19, aunque afirma que no cree que esté infectado.

De la Redacción
Europa Press
Cancelan estrenos de primavera

Nueya York.Warner Bros postergó el estreno de Verano de Wonder Woman 1984 y retiró de su calendario la adaptación del musical de Lin-Manuel Miranda In the Heights (En el barrio) debido a la pandemia.Con gran parte de los estrenos de primavera de Hollywood ya cancelados, los lanzamientos de las películas más esperadas del verano boreal también se están reprogramando. Wonder Woman 1984”, ahora llegará a los cines el 14 de agosto en vez del 5 de junio.

Ap