Espectáculos
Ver día anteriorLunes 10 de febrero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La aventura de tus emociones prolonga temporada en el Rafael Solana, en Coyoacán

El montaje, creado por Daniel Monsiváis, aborda valores familiares

Foto
▲ La compañía productora apoya a fundaciones de pequeños con discapacidad.Foto cortesía de JejéKids
 
Periódico La Jornada
Lunes 10 de febrero de 2020, p. a12

Debido al éxito, la puesta en escena La aventura de tus emociones, producción de JeJéKids, encabezada por Daniel Monsiváis e Irma Castañeda, alarga su temporada tres meses más en el teatro Rafael Solana, lo cual representa un triunfo para toda la compañía que por primera vez en México presenta una obra para niños.

El montaje, en opinión de sus productores, está basado en los valores que tienen que ver con los niños y sus familias, como el miedo, la relación con los abuelos, sus necesidades físicas y la relación con su entorno.

La obra fue creada por Daniel Monsiváis, quien en todo momento se preocupó porque la historia, las canciones, las letras, la música y todo lo relacionado con el contenido aportara algo a los niños.

Es así como los personajes Jejé, Jijí, Bobota, Teni, Bombi, Nilo y Rodo seguirán llevando diversión a los pequeños y a sus familias.

JejéKids continuará apoyando con invitaciones totalmente pagadas a fundaciones de niños con capacidades diferentes, como fue el caso de Loló Autismo, que presenció el espectáculo este fin de semana.

La aventura de tus emociones se escenifica los domingos a las 11:30 y a las 13:30 horas, en el teatro Rafael Solana del Centro Veracruzano, ubicado en Miguel Ángel de Quevedo 567, en Coyoacán.