Deportes
Ver día anteriorDomingo 2 de febrero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Reid o Shanahan, ¿quién romperá la maldición?

Big Reid y Kyle Shanahan quieren rescribir su legado hoy en Miami
Foto
▲ Reid, entrenador en jefe de Kansas City, cuenta con el récord de más partidos ganados para un coach que no ha conquistado el Supertazón, mientras Shanahan, de San Francisco, tiene muy presente la pesadilla que vivió al desperdiciar una ventaja de 28-3 en el tercer cuarto para perder la final de 2017, cuando dirigía a los Halcones de Atlanta. Foto Afp

Ambos buscan revancha en el Supertazón 54

Los 49ers de San Francisco van por el sexto anillo de campeonato en la NFL

Ap, Afp y Notimex
Sofia Kenin conquista su primer título de Grand Slam en Australia
Afp y Ap
Juan Manuel Vázquez
Pumas rescata empate con América en liga de mujeres

El América se quedó a escasos minutos de tomar el liderato de la Liga Mx Femenil luego de que Pumas rescató el empate 1-1 en el tramo final del partido de la jornada cinco del torneo Clausura 2020. Las felinas llegaron a ocho puntos, mientras las Águilas tienen 11 unidades y se ubican en el tercer puesto.

Selección femenil avanza a semifinales del preolímpico

La selección femenil mexicana consiguió su pase a las semifinales del preolímpico de Concacaf al golear 6-0 a San Cristóbal y Nieves y buscará el martes el liderato del Grupo B cuando enfrente a Canadá, que se impuso 9-0 a Jamaica.

Erendira Palma Hernández
De la redacción
Despiden en Huamantla a Miguel Arroyo

El ex ciclista Miguel Arroyo, el Halcón de Huamantla fallecido la noche del jueves a los 53 años de edad, fue despedido por cientos de personas con una misa de cuerpo presente en la basílica de su ciudad natal, en la que era reconocido con orgullo por haber sido uno de los dos mexicanos –junto con Raúl Alcalá presente en las exequias–, que participó en el Tour de Francia, además del Giro de Italia, la Vuelta de España y el Mundial de Ruta. Al tiempo que fue sepultado envuelto en una bandera nacional y con el jersey con el que ganó la Ruta México.

Tecatito anota en triunfo del Porto

Porto. El volante ofensivo Jesús Manuel Corona contribuyó con una anotación en el triunfo 4-0 del Porto sobre Vitoria Setúbal, en la jornada 19 de la Primeira Liga. El Porto alcanzó 44 unidades en el segundo lugar de la tabla, 10 menos del líder Benfica. Vitoria Setúbal se estancó con 25 puntos en el octavo peldaño.

De la Redacción
Afp
Detienen a Chávez Jr en un retén de Culiacán

Julio César Chávez hijo fue detenido por policías en un retén en Culiacán, según revela un video que circula en redes sociales, en el que puede ver a gente pasar cerca de él y reconocerlo. Déjalo ir, no tiene perico ahorita, se escuchó de personas en el video, en el que Chávez hace algunos gestos pidiendo silencio. Sin embargo, el púgil posteó después que el retén obedeció a que los policías le solicitaron una foto.

México inicia Serie del Caribe con derrota

San Juan. Gracias a un gran pitcheo, República Dominicana superó 2-1 a México en su debut en la Serie del Caribe celebrada en San Juan, Puerto Rico. Los Toros del Este (República Dominicana) lograron maniatar a los bateadores de los Tomateros de Culiacán y colgaron el cero durante ocho entradas para iniciar con el pie derecho su participación en la justa caribeña.

De la Redacción
Notimex
Gallos abolla cetro de Rayados

León liga segunda victoria

El Liverpool sigue imponiendo récords

Londres. El Liverpool establece una marca cada vez más asombrosa en el futbol inglés, después de que venció 4-0 al Southampton y se colocó con una ventaja impresionante de 22 puntos en la cima de la Liga Premier, la brecha más grande que cualquier líder ha tenido en la historia de la Primera División inglesa. Un día para recordar también para el mexicano Raúl Jiménez, quien jugó todo el partido con el Wolverhampton para empatar sin goles ante el Manchester United.

De la redacción
Ap
Para el Real Madrid, el clásico ante el Atlético

El Real Madrid, que ganó a principios de año la Supercopa de España y la semana pasada se colocó líder de la liga española, siguió con buen paso al imponerse 1-0 al Atlético en el clásico capitalino.

Al cierre
Cae América 3-1 ante Juárez; Pumas empata 1-1 en Torreón
Foto
▲ El portero de Juárez, Edmundo Vázquez, bloquea un disparo del americanista Henry Martin. Foto Ap
Afp Madrid
Reuters y Notimex
Al cierre
Lakers recupera el paso tras la muerte de Kobe Bryant

Orlando, EU., Los Lakers de Los Ángeles se van recuperando del golpe emocional tras la muerte de su estandarte Kobe Bryant, y derrotaron 129-113 a los Kings de Sacramento, con producción de 21 puntos de Anthony Davis, 19 de Avery Bradley y 15 de LeBron James, quien justo hace una semana desbancó al ya retirado ‘Mamba’ como tercer mejor anotador de la NBA.

Al cierre
Cabezazo deja a Valladares sin opción de título ante Taduran

Guadalupe, Nuevo León. Un choque accidental de cabezas provocó un corte en la ceja derecha al mexicano Daniel Valladares y después la detención de la pelea que terminó en empate mayoritario, por lo que el filipino Pedro Taduran defendió el título mínimo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Afp
Notimex