Deportes
Ver día anteriorLunes 20 de enero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Los Spurs cortan 107-102 el buen paso de Miami
 
Periódico La Jornada
Lunes 20 de enero de 2020, p. 3

San Antonio. Los Spurs de San Antonio, liderados con 21 puntos de Lamarcus Albridge y 20 de DeMar DeRozan, vencieron este domingo en casa 107-102 al Heat de Miami, cortando el buen paso de los visitantes.

Duncan Robinson erró un triple por Miami cuando restaban 10 segundos y su equipo perdía por 105-102. El Heat cometió una falta sobre Marco Belinelli, quien atinó los dos disparos desde la línea para colocar cifras definitivas en el marcador.

Bam Adebayo consiguió 21 puntos, 16 rebotes y seis asistencias por Miami, que había ganado sus dos partidos anteriores. Goran Dragic agregó 19 unidades, mientras Kendrick Nunn finalizó con 18.

Los Spurs reaccionaron tras desperdiciar una ventaja de 14 puntos en el cuarto periodo.

Robinson comenzó el duelo acertando sus primeros cuatro triples, para que el Heat edificara una delantera de 11 puntos. Robinson finalizó embocando cuatro de 10 tiros de larga distancia.

Mills encabezó a los Spurs con 14 unidades entre el final del primer periodo y el comienzo del segundo. Atinó tres de cinco disparos de tres puntos en ese tramo. Mills finalizó con 18 unidades, al encestar cuatro de 10 triples.

San Antonio, que rompió una racha de dos descalabros, llegó a 18 victorias y 23 derrotas, y se encuentra a dos triunfos de meterse a puestos de postemporada. Por su parte, el Heat dejó su marca en 29-13 y continúa como el segundo mejor equipo sembrado en la Conferencia del Este.