Economía
Ver día anteriorJueves 16 de enero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Nuevas marcas ayudan a refrescar la imagen del Puerto de Acapulco
Foto
Foto Notimex
Periódico La Jornada
Jueves 16 de enero de 2020, p. 19

Acapulco se está refrescando. Con la incorporación de nuevas marcas, el puerto busca maximizar su oferta turística mediante la reconversión de la infraestructura hotelera. Ayer el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, inauguró un resort en la zona de la playa Icacos bajo la marca Dreams, que opera la empresa AMResorts. La reconversión del hotel implicó inversiones por al menos 22 millones de dólares, dijo Alejandro Zozaya, presidente del consejo directivo de AMResorts. Opinó que la construcción de más hoteles en Acapulco no es recomendable y lo mejor es maximizar al destino con nuevas marcas. El año pasado el hotel Gran Plaza fue reconvertido a la marca Hotsson con una inversión de 11 millones de dólares. Más información en https://bit.ly/2uT5Zjo.