Política
Ver día anteriorDomingo 22 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Matan a cinco en Morelos; hallan restos de una mujer en Acapulco
 
Periódico La Jornada
Domingo 22 de diciembre de 2019, p. 9

Tres personas fueron asesinadas las noche del viernes en Morelos; dos más murieron ayer, informó la Fiscalía General del estado; el crimen de las primeras fue perpetrado en la colonia Campesina, municipio deMiacatlán, se trató de hombres de entre 30 y 33 años de edad. Ayer, un sujeto de 63 años de edad fue atacado con arma de fuego y murió en el hospital de Tetecala, y otro murió luego de ser baleado en Cuautla.

En Acapulco, un taxista fue asesinado a balazos la noche del viernes en la costera Miguel Alemán. Horas antes, autoridades reportaron el hallazgo de restos humanos deuna mujer en puntos distintos de la ciudad. Primero encontraron las piernas y después el resto.

En Querétaro, el coordinador estatal de la Guardia Nacional, Alfredo Alvarado, dijo ayer que por las acciones en municipios de Guanajuato colindantes con Querétaro se está originando que estas personas (los delincuentes) se metan por otro lado. El miércoles, sujetos a bordo de un auto balearon a dos comercios en la comunidad de Bravo, municipio de Corregidora, colindante con comunidades de Guanajuato; el ataque dejó dos muertos y dos heridos. No hubo detenidos.

En Nuevo León, por medio de redes sociales se dio a conocer un video que muestra la ejecución de dos ex policías el pasado jueves en el municipio de San Pedro.

(Con información de Notimex)