Espectáculos
Ver día anteriorLunes 16 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El eclecticismo intrínseco de Los de Abajo volverá a girar por Europa en 2020
Foto
▲ Los de Abajo tienen ya 27 años en la música. Foto tomada del video de Linda María

La banda mexicana sin etiquetas presenta su nuevo sencillo, Linda María

Ana Mónica Rodríguez
Muere Gershon Kingsley, impulsor del uso de sintetizadores
U2 desata éxodo de fanáticos para su presentación en Bombay, India
Foto
▲ Bono, vocalista de la agrupación irlandesa, en el estadio indio. Foto Afp
Europa Press Madrid
Afp
Luego de 10 años, John Frusciante se reintegra a Red Hot Chili Peppers

La banda Red Hot Chili Peppers anunció por medio de sus redes sociales la partida de su guitarrista Josh Klinghoffer y el regreso de su miembro anterior John Frusciante, luego de que dejara la banda en 2009. Josh es un músico hermoso que respetamos y amamos. Estamos agradecidos por nuestro tiempo con él y los innumerables regalos que compartió con nosotros. También anunciamos, con gran entusiasmo y corazones llenos, que John Frusciante se está uniendo a nuestro grupo. No es la primera vez que Frusciante deja la banda, pues a mitad de la gira de promoción de su exitoso álbum Sugar Sex Magik de 1991, se fue y regresó seis años después para participar en las entregas de estudio Californication, By the Way y Stadium Arcadium. En 2009 hizo una pausa prolongada y cedió la estafeta a Klinghoffer, quien trabajó en los álbumes I’m With You, de 2011, y The Getaway, de 2016.

Francia llora a Anna Karina, actriz fetiche de Jean-Luc Godard
Foto
▲ La fallecida intérprete francesa de origen danés, quien fue pareja de Godard en los años 60, en imagen de esa época en el Festival de Cine de Venecia. Foto Ap
Notimex
Afp
Toros
Deslumbra la relegada calidad de José Mauricio

No valió el coro de sirenitos a las órdenes de la empresa y la octava corrida de la temporada resintió no sólo la mansada de Begoña del pasado jueves, sino la acumulación de encierros descastados en las siete tardes previas, por lo que los tendidos lucieron más vacíos que de costumbre, habida cuen-ta que la gente paga por emocionarse con la bravura no por aburrirse con basura.

Leonardo Páez