Capital
Ver día anteriorDomingo 8 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Militar en retiro, autor del tiroteo en vecindad del Centro; 5 muertos
Foto
▲ Intensa movilización policiaca se vio después de la balacera a espaldas de Palacio Nacional. La seguridad para el concierto Radical Mestizo en el Zócalo se reforzó y fue realizado sin novedad. Foto Víctor Camacho

Vecinos le reclamaron por entrar a orinar en el patio

Se negó a entregar el arma a la policía y disparó, por lo que fue neutralizado

Elba Mónica Bravo
En seguridad falta mucho por realizar, reconoce Sheinbaum
Redes sociales generan ansiedad, estrés y baja estima en jóvenes
Foto
▲ En adolescentes la baja autoestima genera otras consecuencias que atienden los Nube. Foto Cristina Rodríguez
Rocío González Alvarado
Ángel Bolaños Sánchez
Se destinarán a colonias $1,420 millones

El total de los recursos del presupuesto asignado a las alcaldías que el próximo año se ejercerá en proyectos propuestos y elegidos por los ciudadanos para sus colonias, pueblos o barrios en la consulta que se realizará en marzo del próximo año, asciende a mil 420 millones 827 mil 975 pesos, que corresponde a 3.25 por ciento de los 43 mil 717 millones 783 mil 860 que ejercerán las 16 divisiones territorales.

Cambio de abogados difiere audiencia de ex pareja de Abril

La que fuera pareja de Cecilia Abril Pérez Sagaón cambió por octava vez de abogados, por lo que un juez de control difirió la audiencia en la que se definirá si reclasifica los delitos de violencia y lesiones por el de feminicidio, dijo la procuradora general de Justicia, Ernestina Godoy, quien mencionó que hasta que tenga confirmación del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de que tampoco asistió a firmar a la Unidad de Medidas Cautelares para continuar su proceso en libertad, se activaría una orden de aprehensión.

Ángel Bolaños Sánchez
Elba Mónica Bravo
Denuncian vecinos intento de invasión en predio de la Bondojito

Integrantes de la organización Vivienda Digna Bondojito denunciaron un intento de invasión la madrugada de ayer en el predio de Oriente 107, en la colonia del mismo nombre, por un grupo afín a Morena que opera con impunidad en la alcaldía Gustavo A Madero.

Hoy se sentirá frío temprano

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta amarilla ante el pronóstico de bajas temperaturas en partes altas de seis alcaldías: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Josefina Quintero M.
De la Redacción