Deportes
Ver día anteriorMartes 26 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Real Madrid busca el pase de Champions ante el PSG
 
Periódico La Jornada
Martes 26 de noviembre de 2019, p. a11

París. Tottenham, Manchester City y Real Madrid buscan hoy la clasificación para los octavos de la Champions, objetivo más probable para los dos clubes ingleses, ante Olympiakos y Shakhtar, que para el gigante español, que recibe al PSG con ánimo de venganza tras perder 3-0 en la ida. Además de que el mexicano Héctor Herrera también surge como posible titular con el Atlético de Madrid ante el Juventus de Cristiano Ronaldo.

El PSG venció al Real Madrid en la primera jornada de la actual edición. Después el monarca francés clasificó sin problemas.

Una victoria con aires de revancha permitiría al equipo blanco conseguir su pase para la primavera europea. Un empate o una derrota también le sirven, siempre que el Brujas no gane al Galatasaray.

El campeón inglés Manchester City sólo necesita un empate contra el Shakhtar Donetsk para pasar a octavos.

En la llave B, el Bayern Munich busca la primera plaza en su desplazamiento a Belgrado para jugar contra el Estrella Roja.

Además el Tottenham, en el regreso a la Champions de su nuevo entrenador, Jose Mourinho, avanzaría si supera al Olympiakos.

En la llave D el choque estelar entre Juventus y Atlético tendrá más en juego para los madrileños. También se enfrentan Lokomotiv de Moscú y Bayer Leverkusen.