Espectáculos
Ver día anteriorJueves 31 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hoy y mañana, en el Lunario, Armando un Pancho 2
 
Periódico La Jornada
Jueves 31 de octubre de 2019, p. 8

Secuela de su primer espectáculo, Francisco Céspedes y Armando Manzanero se declaran prestos para Armando un Pancho 2 , hoy y mañana en el Lunario.

Sin descorrer mucho de lo que ocurrirá en la presentación que ya hace un par de semanas dieron en provincia, el compositor y el cantante sí anticiparon un poco del concierto, acompañados de Rosy Araujo, cantora folclórica, así como de Bety Girón intérprete veracruzana, ambas promovidas por Manzanero, así como Mariana, hija de Céspedes, quien se encargará del apoyo visual.

Se trata de formar un hilo arriba del escenario, que el público salga contento, que sea ágil la función, con canciones bonitas que todos quieren oír, señaló Céspedes en el sitio mismo de las presentaciones; en tanto, Manzanero agregó que no solamente se interpretarán temas de su autoría, sino también se incluirán a otros compositores mexicanos.

Acerca de si habrá algún estreno, este último respondió que cantarán cosas nuevas, los estrenos ya no existen; acerca de si se lanzará un disco, como lo hubo de la primera parte, apuntó que no, pues la gente ya no compra discos, ya los traen en el celular, ya que ahora todos escuchan pero se requiere también de la imagen.

En otro tema, Manzanero, afecto a la belleza, dijo que no ha podido ser jurado de algún concurso. Todo lo bello me gusta, señaló al referirse a las dos cantantes que lo acompañarán. Sobre Girón dijo que tiene ya algunos años de cantante formada por el compositor Memo Salamanca, y de Araujo señaló que también tiene escuela; pero no han recibido el apoyo que se merecen, agregó.

Para triunfar en este medio hay que tener disciplina, acostarse temprano, levantarse temprano, desayunarse y salir de la casa con la idea de que va uno a abrazar a la fortuna, concluyó.