Espectáculos
Ver día anteriorJueves 24 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Todo listo para el homenaje a José José
 
Periódico La Jornada
Jueves 24 de octubre de 2019, p. 6

En el Zócalo capitalino, casi todo está listo, para el homenaje que se rendirá a José José este viernes, con la participación de más de 20 artistas que se unirán para recordar a El príncipe de la canción.

El concierto, de entrada gratuita, organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, que dirige José Alfonso Suárez del Real, contará con la presencia de José Joel y Marysol Sosa, hijos del intérprete fallecido el pasado 28 de septiembre a los 71 años de edad.

Entre los invitados, además de los hermanos Sosa Noreña, estarán Mijares, Napoleón, Erik Rubín, Dulce, Kalimba, Reyli, Moenia, Yuri, Río Roma, Natalia Jiménez, Leonel García, María León y Mon Laferte, Pandora, DLD, La Sonora Santanera y Grupo Mentiras.

Brinda un aplauso...

Para el tributo al intérprete de El Triste, Marysol Sosa invitó: los esperamos para brindarle miles de aplausos a nuestro príncipe, mi papá José José. Cántemosle con todo nuestro amor, como él lo hizo siempre.

El homenaje-concierto con el lema Ven y brinda un aplauso al amor, comenzará a las 18 horas y se prevé que tenga una duración de más de tres horas.