Deportes
Ver día anteriorLunes 21 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Nada cambia, falta solidaridad y sobra violencia

Suspenden el San Luis-Gallos casi al final por violencia en las gradas
Foto
▲ Las barras de ambos equipos se enfrentaron cuando faltaban cinco minutos para que terminara el partido. Al cierre de la edición no se había informado la cifra oficial de lesionados. Foto Jam Media

Querétaro vence 2-0

El estadio Alfonso Lastras, en peligro de veto // La FMF exige a autoridades locales actuar enérgicamente

Agencias
Comisión de Controversias está en Veracruz para recibir a jugadores
León viene de atrás para ganar 2-1; Pumas, fuera de zona de liguilla

Un minuto inmóviles

Míchel y Ambriz aplauden solidaridad de sus jugadores con los colegas de los Tiburones Rojos

Notimex
Erendira Palma Hernández
Charlyn Corral da el triunfo a las Colchoneras ante el Madrid
Foto
▲ Charlyn Corral (centro) festeja el tanto que significó la victoria para su equipo en la jornada seis del futbol femenil español. Foto Twitter del Atlético Femenil
Monterrey iguala 1-1 con Chivas en debut del Turco Mohamed
Foto
▲ Se disputó un partido intenso en el estadio del Monterrey, pero ni los Rayados ni el Guadalajara pasaron del empate a un tanto. Foto Jam Media
Notimex
Agencias
Real Sociedad busca último boleto a Liga de Campeones

Chicharito falla un gol y le anulan otro con el Sevilla

Con un paracaidista inesperado, Inter vence a Sassuolo

Roma. Ni un paracaidista que interrumpió el partido en medio de la cancha pudo estropear la victoria de 4-3 del Inter sobre el Sassuolo en la Serie A. La intrusión se dio cuando Romelu Lukaku se preparaba para cobrar un penal por los nerazzurri. Personal de seguridad rápidamente retiró al paracaidista de la cancha y Lukaku anotó su segundo gol del encuentro. El delantero argentino Lautaro Martínez también aportó en la cuenta de los visitantes, que son segundos de la tabla y se ubicaron a un punto de la Juventus. En otros resultados, el timonel Claudio Ranieri debutó al frente de Sampdoria con un empate sin goles ante la Roma, su ex club.

Afp
Agencias
El ManU corta marca perfecta del Liverpool

Manchester. Manchester United empató 1-1 ante Liverpool, pero parecían conformes. Aunque no concretaron lo que hubiera sido la primera derrota de Liverpool en la temporada, los Red Devils cortaron a sus rivales acérrimos su marcha perfecta. Una muestra de lo mucho que se han reducido las expectativas del United es que se perciban progresos sólo por causar algo de frustración a los Reds. Después de todo, está en medio de su peor comienzo de campaña en tres décadas. Adam Lallana anotó su primer gol en más de dos años y rescató la igualdad para el Liverpool en su visita a Old Trafford. Con todo, el líder de la Liga Premier logró mantener su arranque invicto. Si bien Liverpool cedió puntos por primera vez desde la campaña pasada en marzo. Los pupilos de Jürgen Klopp aún tienen una ventaja de seis unidades después de nueve jornadas.

Cuarta derrota de Maradona con Gimnasia La Plata

Buenos Aires. Gimnasia La Plata perdió ayer su cuarto partido bajo la dirección de Diego Armando Maradona, con marcador de 1-0 como local ante el equipo Unión de Santa Fe, en la décima fecha de la Superliga argentina. El partido de este domingo se jugó en el estadio del Bosque, en la ciudad de La Plata a 50 kilómetros de Buenos Aires, en que el único gol fue anotado por Ezequiel Bonifacio al minuto 78 del encuentro. Con Maradona como entrenador, el conjunto albiazul perdió en sus tres primeras presentaciones, ganó en la siguiente y ahora volvió a caer. Faltó el gol. Fue todo de Gimnasia y la única que tuvieron ellos hicieron el gol, lamentó Maradona tras la derrota.

Agencias
Xinhua
Aaron Rodgers y Green Bay arrasan 42-24 a los Raiders

El mariscal logró su primer rating perfecto

Andy Murray conquista el Abierto Europeo de tenis

Amberes. Andy Murray ganó su primer título en un torneo de la ATP en más de dos años y medio al conquistar el Abierto Europeo, apenas su sexto torneo en sencillos desde su regreso de una cirugía de cadera a la que se sometió en enero.

Agencias
Agencias
Osuna se sintió terrible cuando le conectaron jonrón

Houston. El sinaloense José Urquidy mostró felicidad por llegar a Serie Mundial con los Astros de Houston, al tiempo que su compatriota Roberto Osuna, admitió sentirse aliviado luego de que su compañero José Altuve pegara un cuadrangular con el cual dejaron tendidos a los Yanquis de Nueva York. Urquidy también se mostró orgulloso porque el beisbol mexicano tuvo a tres representantes en el juego de este sábado con su coequipero Osuna y con Luis Cessa, quien se quedó fuera del Clásico de Otoño. Se hizo un gran esfuerzo, no sólo de uno, sino de todo el equipo. Estar tres mexicanos es magnífico, apuntó. El Cañoncito Osuna, en tanto, aseguró que después del cuadrangular de dos carreras que le conectaron, y que desencadenó el empate 4-4, me sentí terrible. No esperaba esto. Cuando Altuve conectó el cuadrangular, obviamente volví a la vida y me sentí bien emocionado.

Conmebol mantiene final de Libertadores en Santiago de Chile

Asunción. La final de la Copa Libertadores sigue en marcha para disputarse en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, el 23 de noviembre, reafirmó este domingo la Conmebol, luego de los recientes y violentos disturbios en la capital, donde a partir del sábado el presidente Sebastián Piñeira decretó un toque de queda y hasta la fecha se registra un balance de dos muertos y cientos de detenidos. Dichos acontecimientos pusieron en duda la celebración de la final del torneo internacional, pero la Conmebol aclaró en un comunicado que por ahora no se prevé cambio alguno de sede o fecha, aunque tampoco descartó novedades y advirtió que estará monitoreando la situación.

Agencias
Agencias
Márquez gana el MotoGP de Japón

Motegi. El español Marc Márquez, ya coronado campeón del mundo de MotoGP en la temporada 2019, se impuso este domingo en el Gran Premio de Japón, igualando así las 53 victorias del legendario piloto australiano Mike Doohan, a falta de cuatro pruebas que restan en el calendario. Tras salir desde la pole en el circuito de Motegi, Márquez, ya seis veces campeón del Mundo de MotoGP con sólo 26 años, realizó una carrera en solitario para igualar a uno de los pilotos con mejor palmarés de la historia, Mike Doohan, ganador de cinco títulos mundiales consecutivos en la categoría reina.

Al cierre
Dallas vence a Filadelfia y recupera liderato

Arlington. Los Vaqueros de Dallas recuperaron el primer puesto de la División Este de la Conferencia Nacional al vencer 37-10 a las Águilas de Filadelfia. Ezekiel Elliott acumuló 111 yardas y una anotación y Dak Prescott aprovechó las facilidades de la defensa rival para que la Estrella Solitaria consiguiera este valio-so triunfo.

Agencias
Agencias