Deportes
Ver día anteriorDomingo 13 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El Turco Mohamed se rencuentra con Rayados
 
Periódico La Jornada
Domingo 13 de octubre de 2019, p. a14

Monterrey presentó ayer a su nuevo entrenador, Antonio Turco Mohamed, para intentar un cierre afortunado en lo que queda del torneo de Liga Apertura 2019 y el próximo Mundial de Clubes en diciembre. El técnico expuso que estos son sus retos a corto plazo y que espera estar a la altura de ese compromiso.

Imposible decir que no a Monterrey, dijo pletórico el Turco.

Mohamed dirigió a Rayados del Clausura 2015 al Clausura 2018, periodo en el que consiguió una Copa Mx y un par de finales, pero que perdió ante Pachuca y Tigres.

Hemos estado cerca de conseguir la Liga, pero en este año y medio que me ha tocado estar fuera, el club se ha reforzado y ha estado en proceso constante de crecimiento. Por tanto, esta es una oportunidad que no puedo desaprovechar, admitió Mohamed.

El argentino advirtió que pusieron una fecha límite en diciembre para analizar lo que se consiguió en este último tramo de 2019 y evaluar los objetivos alcanzados.

Creemos que podemos hacer un buen cierre de torneo y también un buen Mundial de Clubes, todo esto como metas para el corto plazo, agregó.

La alegría del Turco proviene también, explicó, de la familiaridad que tiene con la institución y sus directivos que lo hacen sentirse uno más. Estoy feliz de estar en mi casa nuevamente, señaló; así me lo hicieron sentir en mi despedida la vez pasada que estuve aquí; así me lo han hecho sentir ahora que me reciben. Nos dijimos que iba a volver, pero no sabíamos que sería tan pronto.