Espectáculos
Ver día anteriorMartes 24 de septiembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Demi Moore fue violada a cambio de 500 dólares que cobró su madre, revela en autobiografía
Foto
▲ En Inside Out, la actriz también revela detalles de su ruptura con Ashton Kutcher.Foto tomada de su Facebook
 
Periódico La Jornada
Martes 24 de septiembre de 2019, p. a10

La actriz estadunidense Demi Moore reveló que fue violada por un hombre que pagó 500 dólares a su madre cuando ella tenía 15 años. La declaración aparece en el libro de memorias Inside Out, material escrito por la protagonista de Ghost.

El título, que sale a la venta esta semana en Estados Unidos, está dedicado a las tres hijas de Moore, pero también a su madre. En una entrevista transmitida en el programa Good Morning America, preguntaron a la actriz si creía que su madre la había vendido, a lo que ella respondió: Creo, en el fondo de mi corazón, que no. No creo que fuera sencillamente una transacción. Pero de todas formas le dio acceso. Y me puso en peligro.

En las memorias de la reconocida actriz de Hollywood también se mencionan algunos de los altibajos de su relación con Ashton Kutcher, y habla de los tríos sexuales a los que accedió por insistencia del actor al final de su relación, lo que precipitó su ruptura.

La vida de Demi Moore no ha sido fácil. A los 12 años frustró un intento de suicidio de su madre, quien junto con su padrastro sufría de alcoholismo y droga-dicción. En sus memorias, la actriz expone su vida, desentierra dolorosos recuerdos con los que ha estado cargando, pero no pretende ser una víctima, según indica.