Política
Ver día anteriorViernes 23 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Tamaulipas genera confianza entre inversionistas: senador Ismael García
 
Periódico La Jornada
Viernes 23 de agosto de 2019, p. 15

La inauguración de la tercera fase del parque eólico Tres Mesas es muestra de la confianza recuperada en Tamaulipas, es el reflejo de la confianza que el estado ha generado en los inversionistas a escalas nacional e internacional, afirmó el senador Ismael García Cabeza de Vaca.

Destacó que Tamaulipas es la sorpresa de México y agregó que el estado se ha convertido en un foco de inversión nacional e internacional. Agregó que aunque se dice fácil es parte del logro de un gran equipo, no de funcionarios, sino de servidores públicos que están cercanos a la gente, que están poniendo en marcha políticas públicas responsables. Hoy en día tenemos un estado fuerte que ha podido bajar sus índices de inseguridad de manera considerable, y estamos fuera del semáforo nacional de incidentes. Eso tiene mucho que ver con la labor que se está generando, expresó.

Otro ejemplo es el incremento en el turismo, pues tan sólo en el verano se registró una afluencia de más de 3.6 millones de visitantes a los sitios turísticos de la entidad, puntualizó García Cabeza de Vaca.