Deportes
Ver día anteriorSábado 3 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Gris empate entre Chivas y Puebla; Santos 2-1 al Atlas
 
Periódico La Jornada
Sábado 3 de agosto de 2019, p. a27

Puebla vino de atrás para rescatar el empate a un gol con un Guadalajara que renunció al ataque en elsegundo tiempo, en juego con el que se abrió la actividad de la fecha tres del torneo Apertura 2019 de la Liga Mx, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

La mejoría que mostró El Rebaño la semana anterior frente a Tigres de la UANL se prolongó para este juego, pero sólo durante algunos lapsos.

El boliviano Alejandro Chumacero demostró que no tiene pasta de marcador al meterle un manotazo en el rostro a Javier Eduardo López, que fue señalado como penal, mismo que fue ejecutado de manera correcta por Oswaldo Alanís al minuto nueve.

Tras una falla de Néstor Vidrio frente al marco, Puebla empató al minuto 43, gracias a un error de Antonio Rodríguez, quien realizó un mal rechace que le quedó al colombiano Angulo y éste puso el esférico en el fondo de las redes.

El empate dio el primer punto del torneo a los camoteros. Chivas suma cuatro unidades.

Santos derrotó 2-1 al Atlas con doblete de Brian Lozano, quien anotó en los minutos 16 y 89; al 90+5 descontó Oswaldo Martínez. Ambos suman seis puntos; los de Torreón marchan líderes provisionales.

En el Apertura 2019 de la Liga Femenil, Ciudad Juárez y Atlético de San Luis empataron sin goles.