Estados
Ver día anteriorJueves 23 de mayo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Ejecutan al presidente del equipo de futbol Avispones de Chilpancingo
Foto
▲ Marco Iván Rodríguez Navarrete, empresario y presidente del club de futbol Avispones de Chilpancingo, de la Tercera División, fue asesinado a balazos junto con uno de sus asistentes y su cuerpo encontrado ayer por la mañana a un costado de la carretera que conduce de la capital de Guerrero al municipio de Tixtla. El lunes pasado fue secuestrado por hombres armados. Foto La Jornada

Exige la IP intervención federal

Matan sicarios a secretario del ayuntamiento de Coyuca

Sergio Ocampo Arista
Un autobús del equipo fue atacado en la noche de Iguala en 2014
Colocan la primera piedra de centro de formación en Santa Rosa de Lima

Delincuencia a la baja: Durazo

Enviarán a Guanajuato a 3 mil agentes de la Guardia Nacional

Sergio Ocampo Arista
C. García y D. Manzo
Diez muertos en un tiroteo en Michoacán

Al menos 10 personas murieron y tres resultaron lesionadas en un enfrentamiento ocurrido ayer cerca de las dos de la tarde entre dos grupos antagónicos del crimen organizado en las inmediaciones de la colonia Arroyo Colorado de Uruapan, Michoacán, informaron fuentes policiacas.

Presentan tres reformas sobre seguridad en Morelos

Cuernavaca, Mor., La administración estatal, que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, presentó al Congreso local tres proyectos de iniciativa para tratar de reducir la inseguridad y la violencia, informó el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas. Las propuestas tienen que ver con videovigilancia, uso de tecnologías para seguridad pública y regular a las empresas privadas de seguridad.

De la Redacción
Rubicela Morelos Cruz
Sin consulta, construyen un gasoducto en Lagos de Moreno

Guadalajara, Jal., La empresa Gas Natural del Noroeste construye un gasoducto en el municipio de Lagos de Moreno, denunciaron habitantes de la comunidad indígena de San Juan Bautista de la Laguna, por donde atraviesa dicha obra, sobre la que nadie los consultó.

Alfredo Valadez Rodríguez
Arturo Campos Cedillo
Condenan el obispo Vera y la Ocean Futures Society el City Center de León

León, Gto., Los integrantes del ayuntamiento de León, encabezados por el alcalde panista Héctor López Santillana, son unos inmorales por haber autorizado la construcción del complejo hotelero, comercial y habitacional City Center a pesar de que daña el humedal del parque ecológico Los Cárcamos, consideró Raúl Vera López, obispo de Saltillo, Coahuila, y defensor de los derechos humanos.

Piden ñañús 10 obras a cambio de dar su aval a una autopista

El Consejo Supremo Indígena de la Comunidad Indígena Ñañú (otomí) de San Francisco Xochicuautla, estado de México, informó que aceptó la construcción de la autopista Toluca-Naucalpan con la condición de que se realizaran 10 acciones en favor de la comunidad.

Carlos García
Carolina Gómez Mena