Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 19 de mayo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Madonna pide no subestimar el poder de la música
 
Periódico La Jornada
Domingo 19 de mayo de 2019, p. 6

Tel Aviv. En Tel Aviv, Madonna interpretó la madrugada de hoy su nuevo sencillo, Future, junto a la estrella estadunidense del hip hop Quavo en el Festival de Eurovisión y pidió a los fans no subestimar jamás el poder de la música para unir a la gente.

La diva, de 60 años, inició su actuación con su éxito de 1989, Like a prayer, en un escenario, cuya decoración recreaba una iglesia con coro.

Quavo, de la banda hip hop Migos, se unió a ella para interpretar Future, canción con influencias de reggae que forma parte de su próximo álbum de estudio, Madame X.

No subestimemos jamás el poder de la música para unir, dijo Madonna antes de su actuación. La cantante rechazó los llamados a boicotear la 64 edición del Festival de Eurovisión en Israel, de activistas propalestinos, que denunciaban que con ese acto musical se busca ocultar las realidades del conflicto israelo-palestino.

Israel espera poder beneficiarse de la celebración del concurso y proyectar una imagen de hospitalidad y diversidad.

En un comunicado publicado en medios estadunidenses, aseguró: Nunca dejaré de actuar para acomodarme a la agenda política de alguien ni dejaré de denunciar las violaciones de los derechos humanos, sean donde sean.