Deportes
Ver día anteriorJueves 2 de mayo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El Nápoles busca rebaja para contratar al Chucky
 
Periódico La Jornada
Jueves 2 de mayo de 2019, p. a11

Nápoles. Antes de que hagan otras ofertas por Hirving Lozano, el Nápoles quiere concretar el fichaje del mexicano, pero ha advertido que no pagará la cifra que piden.

Según un reporte del periódico deportivo Gazzetta dello Sport una comitiva del conjunto italiano negocia con el agente del jugador, Mino Raiola, la contratación del atacante que milita en el PSV Eindhoven de Holanda.

El entrenador del Napoli, Carlo Ancelotti, considera un sueño fichar al Chucky, por lo que la directiva trata de bajar la cantidad de 40 millones de euros que pide el PSV, pues ofrecen 30 millones. El interés de tener al goleador entre las filas del cuadro napolitano, no está por encima de la suma que ofrece la directiva.

La idea, según el reporte del rotativo, es que el Nápoles pone sobre la mesa 30 millones de euros y Lozano colabora para facilitar su salida del conjunto holandés.

Tambien lo quieren en la Liga Premier

Antes de esta oferta, algunos equipos de la Liga Premier de Inglaterra están interesados en el mexicano, entre ellos Arsenal, Manchester United y Liverpool, éste último pretende que sea el refuerzo para la nueva temporada, que incluye la Liga de Campeones.

Para el Nápoles es una prioridad hacerse de los servicios de Lozano, pues es probable que se marche del equipo el atacante belga Dries Mertens, quien puede fichar por el Atlético de Madrid. Ese movimiento los presiona para cerrar la negociación en torno al mexicano cuanto antes.

La lesión en la rodilla que hace unos días sufrió el mexicano lo deja fuera de toda competencia en la Erediviese, pero se espera que reporte con el Tri para la Copa Oro 2019 en el verano.