Espectáculos
Ver día anteriorLunes 29 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Muere modelo de forma súbita en pleno desfile en Sao Paulo
Foto
▲ Tales Cotta, de 26 años, se desmayó cuando daba la vuelta para salir del desfile. Fue llevado al hospital donde fue declarado muerto.Foto Xinhua
 
Periódico La Jornada
Lunes 29 de abril de 2019, p. a12

Sao Paulo. Un modelo brasileño murió de forma súbita este sábado tras desmayarse durante el desfile de la marca Ocksa que se realizó en la última jornada de la Semana de la Moda de Sao Paulo.

La semana de la moda acaba de recibir la noticia sobre el fallecimiento del modelo Tales Soares durante el desfile de Ocksa, indicó la organización en un comunicado, sin precisar las causas de la muerte.

El modelo, de 26 años y cuyo nombre artístico era Tales Cotta, se desmayó cuando estaba dando la vuelta para salir de la pasarela.

Tropezó con la agujeta de los zapatos y cayó, reportó el periódico Folha de Sao Paulo. Al principio, el público pensó que la caída era parte de su actuación. El personal médico lo asistió en la pasarela y después Soares fue llevado al hospital, en donde fue declarado muerto.

Lamentamos esta fatalidad y ofrecemos nuestras sinceras condolencias a la familia de Tales, detallaron los organizadores de la semana de la moda, el más importante de su tipo en América Latina que comenzó el 22 abril.

Ocksa, una de las últimas firmas en desfilar en la semana de la moda, también expresó su pesar en su cuenta en Instagram.

También Vogue Brasil expresó sus condolencias a los familiares del modelo.