Política
Ver día anteriorSábado 13 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ariadna Montiel dejó plantados a diputados de Morena, PT y PES
 
Periódico La Jornada
Sábado 13 de abril de 2019, p. 11

Los diputados de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), aún aguardan del gobierno el desglose del nuevo programa de estancias infantiles que incluirá el censo de los niños a los que se pretende atender y el número de beneficiarios fantasma con que se inflaba el padrón, con la finalidad de aportar más recursos a un número considerable de esos centros de atención.

La ex perredista Ariadna Montiel Reyes, quien ahora se desempeña como subsecretaria de bienestar, cuya visita a la Cámara de Diputados estaba programada para ayer, postergó por cuarta ocasión su reunión con los legisladores de los tres partidos citados.

Sin mayor argumento, más que el de se suspendió la reunión, la fracción de Morena notificó la ausencia de la funcionaria.

Precisamente hace tres semanas, Ariadna Montiel se reunió con diputados de Morena, PT y PES para dar a conocer los lineamientos del gobierno federal en la atención a los niños mediante el programa de estancias infantiles, según la nueva óptica gubernamental.

Mientras daba respuesta a cuestionamientos incisivos de diputados del PT y Morena, la funcionaria dijo sentirse mal, se declaró indispuesta y fue trasladada por personal de primeros auxilios de San Lázaro, a un hospital –se dijo– del Issste.