Economía
Ver día anteriorJueves 14 de marzo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Cajeros y APP funcionan al 100%

Amenazas anónimas no interrumpieron los servicios: BBVA
 
Periódico La Jornada
Jueves 14 de marzo de 2019, p. 21

BBVA Bancomer, principal grupo financiero en el país, informó que después de las amenazas anónimas que comprometían la integridad de dos de sus instalaciones: la Torre BBVA Bancomer, la segunda más alta de México, y Parques BBVA Bancomer, se dictaminó que estos dos inmuebles son seguros, y que los colaboradores podrán reincorporarse a sus actividades a partir de este jueves.

La decisión se tomó una vez realizada la inspección de los edificios por las autoridades de la Ciudad de México, en coordinación con la dirección de Seguridad Instucional del banco.

BBVA Bancomer agradeció la oportuna intervención de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, así como de los titulares y equipos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Procuraduría General de Justicia, y Secretaría de Gestión Integral de Riesgos de Protección Civil.

El banco puntualizó que su red de sucursales, tanto en la Ciudad de México como en toda la República, seguirá ofreciendo sus servicios en los horarios habituales. Los servicios de bancomer.com y el resto sus canales digitales también se mantienen en operación normal.