Deportes
Ver día anteriorJueves 7 de marzo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Rayados venció 3-0 a Atlanta
 
Periódico La Jornada
Jueves 7 de marzo de 2019, p. a34

Monterrey, NL., Los Rayados de Monterrey lucieron superiores al Atlanta, actual campeón de la MLS, y lo derrotaron 3-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, disputado en esta ciudad.

Los goles de los de casa fueron obra del argentino Nicolás Sánchez a los 16 minutos, el colombiano Dorlan Pabón a los 79 y Jesús Gallardo al 83. Ahora todo se definirá en el cotejo de vuelta que se jugará en Estados Unidos la semana próxima.

Los locales lucieron más inquietantes desde el arranque del encuentro y generaron la primera de peligro mediante un tiro libre cobrado por Miguel Layún, quien envió la pelota al área, donde remató de cabeza el argentino Nicolás Sánchez, pero el balón pegó en el travesaño.

Atlanta simplemente careció de poder al ataque, mientras los anfitriones tuvieron más oportunidades, pero no las concretaron.

El árbitro del encuentro fue el salvadoreño Ismael Cornejo, quien amonestó a Éric Remedi, Leandro González y Michael Parkhurst, del Atlanta, mientras que Jesús Gallardo y Maxi Meza vieron la preventiva por Rayados.