Espectáculos
Ver día anteriorViernes 22 de febrero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
HBO Go revivirá momentos cruciales de la serie Juego de Tronos
 
Periódico La Jornada
Viernes 22 de febrero de 2019, p. 6

Antes del estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos, HBO Go presentará una recopilación especial de episodios para recordar los momentos y personajes cruciales de la serie.

La plataforma ofrecerá a los fanáticos cuatro colecciones con episodios que mostrarán los momentos memorables, el origen de los dragones, las mejores batallas y los personajes que han muerto a lo largo de la producción, se informó mediante un comunicado.

El primer especial está titulado Colección final players, integrado por 10 episodios que muestran los momentos esenciales de tres de los personajes principales: Daenerys Targaryen, Cersei Lannister y Jon Snow, así como su gran enemigo en común: The Night King.

La segunda colección se llama Dragons Evolution. Está dedicada a las míticas criaturas; se mostrará su origen y su paso por las siete temporadas. Los fanáticos recordarán los mejores momentos de Drogon, Rhaegal y Viserion.

En lo que se refiere al tercer especial, se titula Colección Best Battles, en el cual se revivirán los combates más importantes de Juego de Tronos, como la batalla de los bastardos, entre Jon Snow y Ramsay Bolton, además de la confrontación contra los White Walkers, entre otros.

La cuarta colección, In memoriam, recuerda a los personajes que han muerto en el transcurso de la historia: Ned Stark, Khal Drogo, Robb Stark y Hodor, entre otros.

La última temporada de la serie se estrenará el 14 de abril próximo por HBO.