Deportes
Ver día anteriorViernes 22 de febrero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Toluca, goleado 3-0 por Sporting de Kansas City
Foto
▲ Matt Besler (5), del Sporting (5) disputa el balón con Enrique Triverio (21), del Toluca, durante el partido de Concacaf.Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Viernes 22 de febrero de 2019, p. a34

Kansas City, Eu., Toluca sufrió un doloroso revés 3-0 ante Sporting de Kasas City y quedó cerca de la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que deberá golear y convencer en el partido de vuelta.

En duelo que se realizó en el Childrens Mercy Park, el cuadro mexiquense fue goleado con las anotaciones de Krisztian Nemeth, al minuto 35, Gerso Fernandes al 52 y el español Ilie Sánchez, al 72.

Así, Diablos Rojos tendrá que jugar un partido perfecto en casa el próximo jueves, pues además de lograr las anotaciones que le permitan lograr la remontada, tendrá que evitar un gol de la visita, el cual prácticamente los dejaría sin opciones.

Los pupilos de Hernán Cristante nada pudieron hacer y desde el inicio fueron dominados. Nemeth abrió el marcador, Fernandes prácticamente fusiló a Alfredo Talavera y Sánchez, con un golazo, sentenciaron el marcador favorable para el club estadunidense que está cerca de cuartos de final.