Economía
Ver día anteriorSábado 16 de febrero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Sin contratar deuda, Pemex invertirá en producción
Foto
▲ Andrés Manuel López Obrador, mandatario mexicano; Carlos Urzúa, titular de la SHCP; Octavio Romero, director de Pemex, y Alberto Velázquez, director de Finanzas de la empresa, en Palacio Nacional. Foto Pablo Ramos

Primera vez en cuatro años: SHCP

Si es necesario habrá más apoyo, subraya el Presidente

Alejandro Alegría y Fabiola Martínez
Caen bonos de la petrolera, ante dudas de los inversionistas
Trasnacionales deforestarán vasta zona de Brasil

Brasilia. Seis grandes comerciantes de materias primas, incluidos Cargill Inc y Bunge Ltd, acordaron un mecanismo común para monitorizar las cadenas de suministro de soya en busca de deforestación en la vasta sabana de El Cerrado, según un comunicado publicado ayer.

De La Redacción
Reuters
Condusef: ocho de cada 10 internautas mexicanos ya efectúan compras en la red

En el país, ocho de cada 10 internautas ya realizan compras en la web, particularmente los millennials, quienes tienen entre 18 y 34 años, informó ayer la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Insuficiente, el rescate de Pemex: Fitch

El programa de 5 mil 200 millones de dólares anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para el rescate de Petróleos Mexicanos (Pemex) es insuficiente, pues cubre apenas un tercio de la necesidad de financiamiento de la empresa, aseguró ayer la calificadora Fitch Ratings.

Notimex
De La Redacción