Deportes
Ver día anteriorViernes 11 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En Pumas no es momento de alarmarse, dice Malcorra
 
Periódico La Jornada
Viernes 11 de enero de 2019, p. a15

Ignacio Malcorra, mediocampista de Pumas, aseguró que aún no es momento de encender los focos rojos en su equipo, luego de que no han logrado ganar en el torneo de Liga ni en la Copa, y confió en que el próximo sábado frente al Necaxa podrán componer el mal inicio.

El plantel felino arrancó el año con un empate sin goles ante Veracruz, en la jornada uno del torneo Clausura 2019, y con una derrota (0-1) ante el Atlas en la Copa.

No hay que hacerlo tan alarmante, recién va un partido en cada torneo, claramente hemos sido superiores, aunque no hemos podido meter goles ni sacar el triunfo, pero el equipo está trabajando muy bien y con el propósito de ganar los tres puntos ante el Necaxa, declaró ayer en conferencia de prensa realiza-da en las instalaciones de La Cantera.

Asimismo, afirmó que su escuadra podrá hacer un buen papel en esta temporada pese a que no adquirió refuerzos, como lo hicieron la mayoría de los equipos.

El torneo pasado fue muy bueno, por ahí se manchó un poquito con la derrota (ante América) en las semifinales, pero en sí el equipo hizo un gran trabajo. Ahora tenemos que hacer lo mismo o mejor, no necesitamos sorprender a nadie, las variantes están, tenemos buenos jugadores, hay muy buen plantel, los canteranos son buenos, así que tenemos con qué pelear el torneo y hacerlo mejor todavía, sostuvo.

Por otro lado, el argentino reconoció que el conjunto universitario aún está herido tras la goleada 6-1 que le propinó el América en las semifinales del Apertura 2018; no obstante, apuntó que eso ya es parte del pasado.

La verdad nos dolió mucho perder de esa forma y aún nos cala bastante, pero ya está, hay que darle vuelta a la página, de esos errores se aprende y ahora estamos empezando desde cero, expresó.