Deportes
Ver día anteriorLunes 7 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El cuento de hadas del campeón Filadelfia aún no acaba

Filadelfia mantiene vivo el sueño; los Osos se quedan en la orilla
Foto
▲ Desolado, Cody Parkey oberva como el balón golpea un poste y se escapa la victoria para los Osos . Foto Afp

Cody Parkey falló gol de campo

Las Águilas enfrentarán ahora a los Santos de Nueva Orleáns

Agencias
En hombros de Michael Badgley, los Cargadores ganan 23-17 a Cuervos
Lobos BUAP sorprende a Santos y consigue sus primeras unidades

Lucha contra el descenso

El equipo fue de menos a más, indica Palencia

Agencias
Agencias
Martino firma acuerdo por cuatro años para dirigir al Tricolor

El técnico argentino será presentado hoy en el CAR

Erendira Palma Hernández
Agencias
Sin mexicanas, Levante gana 1-0 a Fundación Albacete

Albacete. El equipo Levante logró importante triunfo como visitante, al vencer 1-0 a Fundación Albacete, ambos sin la participación de las mexicanas Charlyn Corral y Annia Mejía, dentro de la fecha 16 del Torneo Femenil del futbol de España. El cuadro visitante se llevó la victoria, gracias al tanto marcado por la argentina Estefanía Romina Banini. En otro encuentro, FC Barcelona, club en el que milita la portera Pamela Tajonar, empató a ceros ante el Español, en el derbi catalán. En la Liga MX femenil, Puebla y Veracruz empataron 1-1.

Agencias
Notimex
Manchester City clasifica con goleada en Copa FA

Londres. El Manchester City se clasificó con suficiencia para la siguiente ronda de la FA Cup tras golear 7-0 al modesto Rotherham United, de la segunda división, en el Etihad Stadium. Raheem Sterling (12), Phil Foden 43, Semi Ajayi (45, en contra), Gabriel Jesús (53), Riyad Mahrez (73), Nicolás Otamendi (78) y Leroy Sane (85) fueron los autores de los goles. El City se une a otros grandes de la Premier League como Manchester United, Tottenham, Chelsea y Arsenal, que ya habían logrado el pase.

Natalia Botello termina undécima en Copa mundial

Mientras la mexicana Natalia Botello, medallista mundial en sable, terminó en el lugar 11 en la Copa del Mundo Junior en Budapest, Hungría, que formó parte del proceso para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la Federación de Esgrima anunció que por falta de presupuesto declinó la organización del Grand Prix de sable y de la Copa del orbe de Florete, en Cancún. Ambas justas tendrán lugar en El Cairo, Egipto.

Agencias
Notimex
Nishikori y Pliskova ganan en Brisbane

Brisbane. Después de casi tres años sin ganar títulos de la ATP, el japonés Kei Nishikori, nueve del mundo, se adjudicó el torneo de Brisbane, donde también se coronó la checa Karolina Pliskova, octava del orbe, en su camino al Abierto de Australia que inicia el 14 de este mes. Nishikori venció 6-4, 3-6 y 6-2 al ruso Daniil Medvedev, en tanto Pliskova superó a la ucraniana Lesia Tsurenko, 4-6, 7-5 y 6-2. Por su parte, la alemana Julia Görges defendió con éxito su cetro en Auckland, y cortó la marcha asombrosa de la canadiense Bianca Andreescu, quien perdió 2-6, 7-5, 6-1.

Al cierre
Raptors, liderato en el Este
Foto
▲ Bojan Bogdanovic, de los Pacers de Indiana (izq.), disputa un balón a OG Anunoby, de los Raptors de Toronto, que consiguieron el triunfo 121-105. En otros resultados, los Bulls de Chicago cayeron 100-107 ante los Nets de Booklyn. Y los Lakers de Los Ángeles, ante los Timberwolves de Minnesota 108-86. Foto Ap
Agencias