Espectáculos
Ver día anteriorJueves 3 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Harley Quinn es una explosión de locura, afirma Kaley Cuoco
 
Periódico La Jornada
Jueves 3 de enero de 2019, p. 6

Madrid. Kaley Cuoco pronto dirá adiós a The Big Bang Theory y a su personaje, Penny, pero ya tiene entre manos otro gran proyecto: da su voz a Harley Quinn en la nueva serie animada de DC Universe. La intérprete describió el trabajo como una explosión de locura.

Cuoco compartió en Instagram un adelanto de las series de DC Universe, el servicio de streaming de la compañía, entre las que se encuentran la serie de animación Harley Quinn. Estoy ansiosa de que lo veas. Todo llegará en 2019, escribió.

Tiene comedia, acción e increíble violencia gratuita, afirmó Harley Quinn en una breve escena que aparece en el adelanto.

Junto a Cuoco, completan el reparto de voces Lake Bell, Alan Tudyk, Ron Funches, JB Smoove, Jason Alexander, Wanda Sykes, Giancarlo Esposito, Natalie Morales, Jim Rash, Diedrich Bader, Tony Hale y Chris Meloni. Además, la actriz de The Big Bang Theory será también productora ejecutiva.

El video compartido por Cuoco también muestra otros títulos como Young Justice Outsiders, Titans, Stargirl y Doom Patrol, que llegarán a DC Universe este año.