Deportes
Ver día anteriorMiércoles 26 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Jiménez jugará con Wolves en el llamado Boxing Day
 
Periódico La Jornada
Miércoles 26 de diciembre de 2018, p. a10

Fulham. El delantero mexicano Raúl Jiménez, quien milita en el Wolverhampton de la Liga Premier de Inglaterra, participará hoy en el duelo inaugural del llamado Boxing Day, donde su equipo visitará al Fulham.

La liga inglesa y la Serie A de Italia son las únicas que no descansan después de la Navidad, por lo que en el famoso Boxing Day se disputarán un total de 19 partidos en ambas ligas: nueve en la Premier, y 10 en el Calcio.

En el torneo inglés, en el que se disputará la fecha 19, el Liverpool intentará consolidar su condición de líder cuando visite al Newcastle, mientras el Manchester City tratará mantener la lucha por la primera plaza ante el Leicester City.

Muy pendiente del resultado del City estará el Tottenham de Mauricio Pochettino. Un nuevo resbalón de los pupilos de Josep Guardiola y un triunfo ante el Bournemouth podrían aupar a los londinenses a la segunda posición general. Por su parte, el cuarto clasificado, el Chelsea, visita al Watford.

En la liga italiana, Juventus se medirá al Atalanta, el Milan visitará al Frosinone, y Bolonia recibirá a la Lazio. El Nápoles visitará al Internazionale, la Roma recibirá al Sassuolo, y el Cagliari se medirá ante el Génova, entre otros duelos.