Deportes
Ver día anteriorMartes 11 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Martino merece todo el apoyo en el Tri, indica Trejo
 
Periódico La Jornada
Martes 11 de diciembre de 2018, p. a11

Toluca. Mario Trejo, director deportivo del Veracruz, sostuvo que la llegada del argentino Gerardo Tata Martino a la dirección técnica de la selección mexicana es un hecho inminente y consideró que se le debe dar respaldo total.

Ya está decidido (Gerardo Martino). Lo que resta es apoyarlo en lo posible, es un gran técnico, de reconocida capacidad, una gran trayectoria, indicó el directivo antes de la última asamblea de dueños de los equipos de primera división de la Liga Mx, que se celebró este lunes en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), ubicadas en Toluca.

Confesó que para él lo ideal sería que el estratega del Tri fuera alguien que conociera a fondo el balompié nacional, y aunque no será así, indicó que no deben existir pretextos para apoyarlo. Si ya lo decidieron, hay que darle todo el apoyo y ojalá le vaya muy bien, porque si le va bien a él, nos va bien a todos, apuntó.

La FMF informó que a diferencia de años anteriores, en esta ocasión el régimen de transferencias se llevará a cabo de manera virtual, y que su cierre será el 18 de diciembre para los futbolistas con contrato.

En tanto, la fecha límite para las transacciones de los jugadores sin contrato será el 27 de diciembre, mientras un día después se realizará el cierre de registros para el inicio del torneo Clausura 2019, el cual comenzará el 4 de enero.

En el reglamento se determinó que los equipos que se ubiquen en el sótano de la tabla porcentual disputarán a la misma hora su partido de la última fecha.