Espectáculos
Ver día anteriorJueves 15 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El arte del mimo se ha vuelto casi invisible, como la ilusión que crea
Foto
▲ Olaf Román y Mimo Pethusso en imágenes tomadas del libro, que aborda la trayectoria de 41 personalidades y grupos dedicados a este arte.

Humberto Ibarra coordina libro en el que hace un homenaje a Juan Gabriel Moreno; pretende revivir el arte de la pantomima

Ana Mónica Rodríguez
Narcos: México propone ser crítico con lo que pasa del otro lado de la frontera: Diego Luna
Cada dos meses en la Alameda Central habrá funciones de cine

La Alameda Central se convertirá cada dos meses en una sala de cine, para que el séptimo arte sea una de las actividades más populares.

Jorge Caballero
Ana Mónica Rodríguez
Morricone desmiente a Playboy
Foto
▲ El compositor Ennio Morricone (izquierda) negó la veracidad de una entrevista publicada por la edición alemana de la revista Playboy, según la cual calificó de cretino al cineasta Quentin Tarantino. Dijo al diario La Repubblica que jamás se reunió con ningún periodista de la publicación, la cual dio a conocer un texto completamente inventado. Desmintió también haber expresado alguna vez opiniones como que ese hombre es un cretino, cuando colaboró con él en la realización de The Hateful Eight, con la banda sonora por la cual obtuvo el Óscar en 2016. Apuntó que pedirá a sus abogados demandar a la revista y al periodista; añadió sentirse desconcertado por cómo ciertas cosas pueden ocurrir en el periodismo. Con información de Pl. Foto Ap
La española Rozalén, que canta por causas sociales, compite hoy por el Grammy

Rozalén buscó sanar heridas y eso la llevó hasta los Grammy latinos. La cantautora española competirá hoy por el gramófono dorado al álbum del año por Cuando el río suena..., producción de contenido social que incluye el tema La puerta violeta, por la igualdad de los derechos para las mujeres, nominado a canción del año.

Ap