Capital
Ver día anteriorMiércoles 14 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Entregan presea a Claudia Sheinbaum por sus méritos en el servicio público
Foto
▲ La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, recibió la presea Tepantlato. Aquí, con la escritora Elena Poniatowska.Foto Twitter
 
Periódico La Jornada
Miércoles 14 de noviembre de 2018, p. 33

La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que por medio de la función pública se puede transformar la realidad que se vive.

Al recibir la presea Tepantlato, mérito al servidor público, que otorga la Universidad Tepantlato, en el Castillo de Chapultepec, la noche del lunes, señaló que esta idea la marcó desde niña y ese es el orgullo que la llevó a representar a la Ciudad de México como jefa de Gobierno.

Frente a su madre Annie Pardo, investigadora emérita de la Universidad Nacional Autónoma de México, de la escritora Elena Poniatowska, de la coordinadora del grupo parlamentario de Morena en el Congreso local, Ernestina Godoy Ramos, y de la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, la mandataria electa aseguró que la mejor forma de honrar este reconocimiento es dedicarse en cuerpo y alma a la Ciudad de México.

Vivimos tiempos de esperanza, de ilusión en esta bellísima ciudad solidaria, diversa, con historia y hoy de nuevo con esperanza, reflexionó.

El rector de la Universidad Tepantlato, Enrique González Barrera, detalló que el reconocimiento otorgado a Sheinbaum es por el servicio que desde hace muchos años ha ofrecido a la sociedad, por la dedicación a su vocación y por su trabajo en favor de los habitantes de México.

En el presídium estuvieron el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México, Álvaro Augusto Pérez Juárez, y el magistrado de la sexta sala en materia penal, Ramón Sentíes Carriles.