Deportes
Ver día anteriorJueves 8 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Y ahora qué van a pactar los caballeros?

Pacto de caballeros, foco de averiguación de la Cofece
Foto
▲ José Saturnino Cardozo, técnico de Chivas, aceptó que no metería las manos al fuego por el futbol mexicano ante la investigación. Foto Jam Media

Nuevo escándalo

La FMF, los más de 300 equipos profesionales que la integran, dueños, directivos, así como jugadores y sus representantes son investigados por posibles prácticas monopólicas en el mercado de contrataciones

Susana González, Erendira Palma y Karla Torrijos
Nos felicitamos por el PND, pero seguimos trabajando con Canelo como si fuera novato, dice Chepo

En San Diego, donde entrena para su próximo combate en diciembre, Saúl Canelo Álvarez recibió una llamada desde Guadalajara. Era el aviso de que había ganado el Premio Nacional de Deportes 2018. En los meses recientes, el pelirrojo concretó éxitos invaluables y rimbombantes, como vencer a Gennady Golovkin y la firma de un contrato por 365 millones de dólares, un hito en la historia del deporte. Pero lo que ocurrió la tarde del lunes era distinto.

Abril Del Río
Juan Manuel Vázquez
Todo reconocimiento llega a su tiempo: Terán
ManU remonta en vibrante encuentro ante Juventus

Real Madrid golea al Viktoria Plzen

Abril del Río
Agencias
Convocar a jóvenes beneficia más al Tri: Cantú; no llamarán al Chicharito

Guillermo Cantú, director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dejó entrever que el delantero Javier Chicharito Hernández no será considerado en la convocatoria de la selección nacional que se dará a conocer este jueves para los dos partidos amistosos frente a Argentina, en la cual, adelantó, volverá a predominar la presencia de jugadores jóvenes.

Brexit causará gran impacto en la Liga Premier

Londres. La Liga con mayores ingresos del mundo, la Premier, podría perder su poder económico y la captación de fichajes con la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea (UE), mejor conocida como Brexit. Técnicos de renombre como Mauricio Pochettino (Tottenham) y Jurgen Klopp (Liverpool), opinan que si no se llega a un acuerdo con la UE, la liga inglesa irá en detrimento ante las nuevas normativas de mercado a las que tendrá que someterse y en donde la captación de jugadores europeos será el principal dolor de cabeza para la Premier. Los clubes ingleses buscan excepciones en la ley de empleo para que jugadores europeos puedan seguir jugando en suelo británico sin las limitaciones que conllevaría el Brexit.

Karla Torrijos
Agencias
FSB impidió atentados terroristas en Mundial

Moscú. El Servicio Federal de Seguridad (FSB) frustró atentados terroristas con empleo de drones, durante el reciente Mundial de futbol, reveló el jefe de esa dependencia rusa, Alexander Bortnikov, en un foro internacional. Al intervenir en una reunión con jefes de servicios especiales y de agencias de inteligencia de unos 80 países, en esta capital Bortnikov afirmó que los intentos de atentados se extendieron a otros actos políticos y deportivos de masas. Según el director del FSB, esa entidad detectó siete grupos que planearon ataques contra aficionados de otras nacionalidades.

Nuevo Orleáns fortalece su ataque con Dez Bryant

Luisiana. De cara a la semana 10 de la NFL, los Santos de Nueva Orleáns, que cuentan con uno de los mejores ataques de la temporada, se reforzó con el ex receptor de los Cowboys, Dez Bryant, quien llegó en calidad de agente libre y firmará con los de Luisiana por un año, indicó la NFL en su portal. Cabe recordar que Dez Bryant lleva ocho temporadas en la liga, las cuales militó con los Vaqueros de Dallas y donde se consolidó como uno de los mejores receptores de la liga con 113 juegos y un balance de 531 recepciones y 74 anotaciones por aire.

Agencias
Agencias
Fórmula 1 anuncia GP de Vietnam en 2020

Hanoi. La Fórmula 1 sumará a su calendario en 2020 el Gran Premio de Hanoi, en Vietnam, como parte de la expansión del serial más importante del automovilismo en Asia. El director ejecutivo de la F1, Chase Carey, y Nguyen Duc Chung, alcalde de Hanoi, hicieron el anuncio. Un circuito de 5,556 kilómetros será construido cerca del Estadio Nacional usando una combinación de infraestructura existente y pistas a construir en una nueva zona residencial en la periferia del centro de la ciudad. La pista en Hanoi es única en todo el mundo, porque la mitad ya existe y la otra será construida, dijo. El trazado y curvas de este circuito serán muy emocionantes. De acuerdo con los diseñadores, será el circuito más emocionante del mundo.

Al cierre
Atlanta pierde en casa 107-112 con NY
Foto
▲ Miles Plumlee (18), de los Halcones de Atlanta, pelea un rebote ante Enes Kanter (00), de los Knicks de Nueva York, en el State Farm Arena. Foto Afp
Agencias