Deportes
Ver día anteriorViernes 12 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El legado para el deporte mexicano no ha llegado

Destaca el Tibio Muñoz legado de los Juegos Olímpicos de México 68
Foto
▲ José Ramón Amieva (centro), jefe de Gobierno de Ciudad de México, estuvo acompañado por medallistas nacionales y extranjeros que asisten a las celebraciones. Foto Carlos Ramos Mamahua

Celebran 50 aniversario

Dibiasi recordó el ¡Nunca más!, por la matanza en la Plaza de las Tres Culturas

Abril del Río
El tirador Edson Ramírez gana plata en JO de la Juventud
Agencias
Agencias
Herrera pide 6 mde para continuar con el Porto

Oporto. El presidente del Porto, Jorge Pinto da Costa, es consciente de que será difícil retener en el club al mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien solicitó seis millones de euros para continuar con los blanquiazules.

Argentina, liderada por Paulo Dybala, golea a Irak

Riad. Sin Leo Messi, una renovada Argentina liderada futbolísticamente por Paulo Dybala goleó 4-0 el jueves a Irak en un amistoso.

Notimex
Agencias
Jugador de Chivas, entre los mejores prospectos del orbe

Londres. Sebastián Martínez, futbolista de categorías inferiores de Chivas, está incluido en una prestigiosa lista de los 60 mejores talentos del mundo en el presente año y que nacieron en 2001. Chevy Martínez, nacido el 6 de enero, fue uno de los elegidos por el diario británico The Guardian, que en la descripción que da sobre el juvenil asegura que es más completo que Chicharito Hernández.

Copa Mx da a conocer horario de las semifinales

Ayer se confirmó que Pachuca y Monterrey serán los encargados de abrir las actividades de las semifinales de la Copa Mx el 23 de octubre a las 20:30 horas en el estadio Hidalgo. Un día después a la misma hora, pero en el Azteca, La Máquina recibirá a La Fiera.

Agencias
Agencias
Federer y Djokovic, con paso firme en torneo de Shanghai

Shanghai. Roger Federer debió exigirse a tres sets por segundo partido consecutivo para desembarcar en los cuartos de final del Masters de Shanghai. El astro suizo derrotó 6-3, 2-6 y 6-4 al español Roberto Bautista. En tanto, Novak Djokovic no tuvo mayores dificultades para sortear su partido de segunda ronda, pero el argentino Juan Martín del Potro debió abandonar tras lastimarse la rodilla derecha.

Dodgers y Cerveceros arrancan la Serie de Campeonato

Milwaukee. De lujo serán los duelos de pitcheo hoy, cuando los Cerveceros de Milwaukee y los Dodgers de Los Ángeles disputen el campeonato de la Liga Nacional. Milwaukee se apoyará en este primer partido en el venezolano Yhoulys Chacín (15-8), mientras los Dodgers utilizarán al zurdo Clayton Kershaw (9-5), cuando en punto de 19:05 se abran las acciones en la arena Miller Park.

Agencias
Agencias
Dos accidentes en la carrera Panamericana

Al iniciar la carrera Panamericana en la etapa conocida como Warm Up, se registraron dos accidentes en la que los pilotos Alejandro Alonso y Carlos Meléndez fueron reportados con heridas leves luego de que sus automóviles 513 y 510, respectivamente, cayeron en un barranco en la ruta Oaxaca-Mitla-Hierve el Agua.

De la Redacción
Erendira Palma Hernández
Naturalizados en el Tricolor, sólo si son comprometidos: Corona

Jesús Corona y Rafael Baca, jugadores de Cruz Azul, expresaron diferentes opiniones sobre la posibilidad de que la selección mexicana considere a futbolistas naturalizados. Mientras el arquero indicó que podrían tomarse en cuenta elementos comprometidos, el mediocampista dejó claro que lo ideal sería sólo darle espacio a los talentos nacionales.

F1 Fanzone espera a 45 mil visitantes en el Campo Marte

Los organizadores del F1 Fanzone, acto alterno al Gran Premio de México 2018 que se realizará por segundo año consecutivo en el Campo Militar Marte, confían en cumplir con las expectativas de los alrededor de 45 mil visitantes a lo largo del fin de semana, los días 26, 27 y 28 de octubre.

Agencias
De la redacción
Al cierre
Remonta el Tri: 3-2 a Costa Rica

Monterrey, NL. Una discreta sonrisa de Ricardo Tuca Ferretti lo decía todo tras conseguir su primer triunfo con la selección mexicana, 3-2 sobre Costa Rica, ante una afición que respondió en el Volcán y celebró la victoria entre porras y cánticos.

Agencias