Deportes
Ver día anteriorViernes 12 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Argentina, liderada por Paulo Dybala, golea a Irak
 
Periódico La Jornada
Viernes 12 de octubre de 2018, p. a15

Riad. Sin Leo Messi, una renovada Argentina liderada futbolísticamente por Paulo Dybala goleó 4-0 el jueves a Irak en un amistoso.

Lautaro Martínez abrió el marcador a los 18 minutos; Roberto Pereyra aumentó a los 53; Germán Pezzella firmó el tercero a los 82, y Franco Cervi sentenció a los 90 en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd.

Este amistoso marcó el regreso de Sergio Romero en el arco albiceleste, después de que una lesión en la rodilla lo dejó fuera del Mundial de Rusia.

La albiceleste jugará el próximo martes el clásico sudamericano ante Brasil en el estadio King Abdullah Sports City de Yeda.

En tanto, la España de Luis Enrique doblegó 4-1 a Gales, en Cardiff.

En el Principality Stadium el flamante ariete del Borussia Dortmund, Paco Alcácer, se llevó las palmas al signar un doblete en los minutos ocho y 29.

Entre esas dos dianas, el capitán Sergio Ramos marcó el suyo al 19, mientras el central Marc Bartra cerró el banquete al 74.

Por los anfitriones salvó la honra el delantero del Burnley de la Liga Premier, Sam Vokes, al 89, en un partido que comenzó con un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de las inundaciones en Mallorca.

Un inspirado Kylian Mbappé evitó que Francia cayera en casa ante Islandia, al anotar un penal en tiempo de descuento que significó el empate 2-2 en un amistoso disputado en el estadio Municipal de Roudourou, en Guingamp.