Estados
Ver día anteriorJueves 4 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Francisco Reyes Olvera

Morelos: ex jefe de prensa del América, vocero del gobernador

El ex cronista Alexander Pisa, coordinador de comunicación

Corresponsal
Periódico La Jornada
Jueves 4 de octubre de 2018, p. 31

Cuernavaca, Mor., El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo nombró vocero del gobierno del estado a Francisco Reyes Olvera, ex director de prensa del Club América y otrora voz oficial del Estadio Azteca. Además, designó coordinador de comunicación a Alexander Pisa Metcalfe, ex conductor y cronista deportivo de Azteca Deportes.

En los tres años que Blanco Bravo gobernó la alcaldía de Cuernavaca, Pisa Metcalfe estuvo como encargado del área de comunicación social.

Reyes Olvera explicó que es originario de la Ciudad de México y desde 2009 radica en Cuernavaca; estudió en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México y se ha desempeñado en la administración pública y en el ámbito deportivo.

‘‘Me respalda una gran trayectoria en medios electrónicos e impresos, que pongo a su disposición. Ofreceremos apertura y respeto a la libertad de expresión. Orden y acercamiento permanente como siempre, en un marco de respeto mutuo’’, ofreció Reyes Olvera.

Sobre los ex futbolistas Germán Villa e Isaac Terrazas –el primero será director del Instituto del Deporte y el segundo, del fideicomiso del estadio Agustín Coruco Díaz–, aseguró que los nombramientos no se ha hecho oficiales, pero no descartó que así ocurra.

Agregó que los proyectos de Cuauhtémoc Blanco ‘‘van encaminados a servir a la población’’.