Deportes
Ver día anteriorMartes 2 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los atletas olímpicos cumplieron en el 68. Dieron días de alegría después de la masacre

Octubre de 1968, una mezcla extraña de sentimientos para el Tibio Muñoz
Foto
▲ Por una parte, sentía la tristeza de aquellos días de la matanza y, por otra, la alegría más grande de mi vida por la medalla que logré, relata Felipe Muñoz. Foto Conade

Ganó oro histórico en natación

Simpatizaba con las demandas estudiantiles, pero no asistí a manifestaciones, recuerda

Juan Manuel Vázquez
Ex modelo acusa a Cristiano de violación; es mentira, responde
Foto
▲ Cristiano Ronaldo calificó de fake news la demanda de Kathryn Mayorga. Foto Afp
Agencias
Afp
Termina romance de Maradona con la FIFA
Mourinho, sin miedo a ser cesado

Manchester. José Mourinho, entrenador del Manchester United, señaló que no teme perder su puesto a pesar de los malos resultados del equipo, antes de recibir al Valencia, el martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones. ¿Una derrota podría precipitar su salida?, preguntaron al portugués: No, no creo, respondió. Voy a mejorar las cosas que dependen de mí y de mi trabajo, añadió. Tras caer el sábado ante el West Ham (3-1), el United firmó su peor arranque en el campeonato desde 1989 (tras siete jornadas).

Agencias
Agencias
Celta de Vigo deja ir la victoria

Vigo. El Celta dejó escapar este lunes el triunfo frente Getafe, al empatar 1-1 en Balaídos en el cierre de la séptima jornada en la liga española. El defensor mexicano Néstor Araujo jugó los últimos 13 minutos del encuentro. Los goles fueron obra del uruguayo Maximiliano Gómez (33), mientras Jaime Mata igualó los cartones para los azulones (78). El equipo que dirige Antonio Mohamed se ubica en la octava posición y el Getafe está en la novena.

América golea a Cruz Azul en Liga Femenil

El América rencontró la victoria al derrotar 3-0 a Cruz Azul, en partido de la jornada 12 en la Liga Mx Femenil. Los goles de este duelo disputado en las instalaciones de Coapa fueron obra de Estefanía Fuentes al minuto dos, Lucero Cuevas (52) y de Betzy Cuevas (61). El América llegó a 22 unidades para asumir de manera provisional el primer sitio del grupo uno, en tanto que las celestes se quedaron con dos puntos en el sótano.

Agencias
Agencias
Abanderan para JOJ a delegación mexicana

La delegación nacional que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud (JOJ) Buenos Aires 2018 fue abanderada ayer en ceremonia realizada en la explanada del Comité Olímpico Mexicano (COM). Olegario Vázquez Raña, miembro honorario del Comité Olímpico Internacional, abanderó y tomó protesta del grupo de deportistas que representará a este país en los terceros JOJ, programados del 6 al 18 de octubre. La delegación está integrada por 93 atletas (52 mujeres y 41 hombres) dentro de 26 disciplinas. Carlos Padilla Becerra, titular del COM, reportó que los atletas realizarán el viaje los días 3 y 4 de octubre. México ha ganado 17 preseas en anteriores ediciones.

Con el VAR se hubiera anulado el gol de Chivas, señala Brizio

Etapa de pruebas

En pláticas con jugadores el videoarbitraje tiene buen eco

Agencias
Marlene Santos Alejo
Detienen a un implicado en ataque a aficionado de Tigres

Monterrey, NL., Uno de los seguidores de Rayados que agredieron a un aficionado de Tigres y lo dejaron al borde de la muerte fue detenido la noche del domingo por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Derrota de Cruz Azul no es ventaja para Bravos

Gabriel Caballero, técnico de los Bravos de Ciudad Juárez, descartó que la reciente derrota (en liga) del superlíder Cruz Azul signifique una ventaja para su equipo en el duelo de cuartos de final que sostendrán ambas escuadras dentro de la Copa Mx. Además, consideró que vencer a La Máquina será difícil, pero no imposible.

Érick Muñiz
Karla Torrijos
Al cierre
Jefes perdía por 10 y gana 27-23 a Denver
Foto
▲ El ala abierta de Kansas City, Chris Conley (17), se impone a Chris Harris (25), de Denver, en el partido del lunes por la noche. Foto Ap
Al cierre
Pumas femenil golea 3-0 al Veracruz

Pumas de la UNAM sigue con paso firme en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX femenil. Ayer dio cuenta 3-0 de Tiburones Rojos de Veracruz, en partido de la fecha 12 por el Grupo Uno, el cual sedisputó en el estadio Luis Pirata Fuente.

Agencias
Notimex