Deportes
Ver día anteriorMartes 2 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Derrota de Cruz Azul no es ventaja para Bravos
 
Periódico La Jornada
Martes 2 de octubre de 2018, p. a12

Gabriel Caballero, técnico de los Bravos de Ciudad Juárez, descartó que la reciente derrota (en liga) del superlíder Cruz Azul signifique una ventaja para su equipo en el duelo de cuartos de final que sostendrán ambas escuadras dentro de la Copa Mx. Además, consideró que vencer a La Máquina será difícil, pero no imposible.

Ayer, a su llegada a Ciudad de México para disputar este martes dicho encuentro, opinó que el descalabro de su adversario, por 3-1 ante Pachuca, no es un bache, más bien fue un accidente, a veces los partidos no salen como uno quiere y los rivales también son buenos, hay errores y aciertos, simplemente perdió un duelo y nada más.

En cuanto a la posibilidad de derrotar a otro de los equipos llamados grandes del futbol mexicano, tras eliminar la semana pasada al América del torneo de Copa, el timonel expresó: Yo creo que en el futbol no hay nada imposible, por supuesto que hay diferencias, pero hay que tratar de hacer un buen partido, de dejar en alto el nombre del equipo y representarlo de la mejor manera; vamos a competir de tú a tú.

Asimismo, reconoció que tras superar a las Águilas su equipo llega muy motivado a este encuentro, el cual se efectuará en el estadio Azteca. Venimos con muchas ilusiones, como lo hicimos la semana pasada, sabiendo que este encuentro será más complicado, más difícil, que también la carga de los partidos se va juntando y eso nos genera una especie de cansancio, pero moral y mentalmente estamos muy bien, muy contentos de estar en esta fase, sostuvo.

Aunque admitió que el cuadro cementero es favorito en este duelo de cuartos de final, Caballero afirmó que su plantel tiene la capacidad para hacer un buen partido.