Deportes
Ver día anteriorViernes 28 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Checo Pérez, sin cambios luego de altercado con Ocon
 
Periódico La Jornada
Viernes 28 de septiembre de 2018, p. a15

Sochi. El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que hasta el momento no ha sido notificado de posibles cambios en su escudería Racing Point Force India, tras el enfrentamiento que sostuvo con su compañero Esteban Ocon en Singapur.

No se ha hablado nada más después de la reciente carrera. No sé si habrá algún cambio o no: pero no, nada nuevo, declaró Checo en entrevista con la cadena Fox Sports.

El tapatío luchaba con Ocon por la séptima posición en el circuito callejero de Marina Bay y provocó la salida del francés, tras lo cual, el nuevo jefe del equipo, Otmar Szafnauer, manifestó su enfado.

En dicha carrera también tuvo un incidente con el ruso Sergey Sirotkin, por lo que fue sancionado. Con Sirotkin cometí un error. Lo perdí de vista, con los espejos es muy difícil ver para atrás. Creo que la FIA hizo bien en darme la penalización, admitió.

En cuanto al Gran Premio de Rusia, donde consiguió el tercer puesto en 2015, Pérez dijo estar convencido de que podrá sumar puntos como lo ha hecho anteriormente en ese autódromo.

Es un circuito complicado, donde tienes que ser muy preciso, especialmente en la calificación. En la carrera hay muy pocos lugares para pasar. Es un circuito que en general me cae bastante bien, aseveró Checo desde territorio ruso.

En tanto, el piloto español Fernando Alonso (Mc Laren) confirmó ayer el final de su carrera para la temporada de 2019, en declaraciones desde el circuito de Sochi.