Deportes
Ver día anteriorMartes 18 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Wallace, fuera por lesión; regresa Wentz
 
Periódico La Jornada
Martes 18 de septiembre de 2018, p. a12

Nueva York. Las Águilas de Filadelfia se quedarán sin su receptor Mike Wallace por varias semanas, después de que se le confirmó una lesión en el tobillo, mientras Carson Wentz fue dado de alta y será titular el próximo partido.

Wallace salió en el primer cuarto del partido frente a Tampa Bay. Ahora, el entrenador en jefe Doug Pederson tendrá que lidiar con una nueva baja en su ataque aéreo, pues a pesar de que el mariscal de campo Wentz regresa a los emparrillados, los receptores Alshon Jeffery y Mack Hollins siguen sin recibir el alta médica.

Wentz reaparecerá en la semana tres, ante los Potros de Indianápolis, tras un proceso de rehabilitación, pero por seguridad no tuvo acción las primeras dos fechas.

Wentz se lesionó el 10 de diciembre de 2017 en un partido contra los Carneros. El mariscal suplente Nick Foles guió a las Águilas a su primer título de la NFL desde 1960.

Por otra parte, los Vikingos de Minnesota despidieron al pateador novato Daniel Carlson después de que el domingo falló sus tres intentos de gol de campo contra los Empacadores de Green Bay en el empate 29-29. El remplazo será el veterano Dan Bailey.