Deportes
Ver día anteriorMartes 18 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Real Madrid trabaja más como equipo sin CR7: Bale
 
Periódico La Jornada
Martes 18 de septiembre de 2018, p. a11

Madrid. El delantero galés Gareth Bale consideró que el Real Madrid trabaja mejor como equipo tras la salida de Cristiano Ronaldo, quien fichó por la Juventus de Turín para la presente temporada.

El extremo ha ganado protagonismo ante la ausencia del portugués en el conjunto merengue, que hasta el momento suma tres victorias en cuatro partidos de la liga española, y puede ser el arma clave del equipo en el inicio de la Liga de Campeones de Europa esta semana, cuando reciban a la Roma en el Santiago Bernabéu, el miércoles.

Sin Cristiano es tal vez un poco más relajado. Supongo que es más equipo, trabajamos más como una unidad en lugar de en torno a un jugador, declaró Bale al Daily Mail.

Aún tenemos margen de mejora. Un nuevo comienzo y un nuevo reto, estamos preparados para ello, agregó el galés.

Ronaldo fue crucial en la obtención de los títulos en la Champions, aunque Bale anotó dos veces en el triunfo 3-1 ante el Liverpool en la final de mayo pasado.

Al respecto, el galés, quien suma tres anotaciones y dos pases de gol en las cuatro fechas disputadas de la liga española, reiteró que se sintió molesto por no haber sido titular.

(Estaba) enfadado. Bastante enfadado para ser sincero. Obviamente sentía que merecía salir de titular. Había estado marcando goles. Así que sí, fue difícil dejar de lado el enfado, sostuvo.

En el cierre de la jornada cuatro de la liga ibérica, el Girona derrotó este lunes 3-2 al Celta de Vigo gracias a un doblete del delantero uruguayo Christian Stuani.

Este resultado deja al Girona en el séptimo puesto con siete puntos, misma cantidad con la que quedó el Celta en el tercer sitio.