Política
Ver día anteriorDomingo 2 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Reciben militares ascensos y promociones
Foto
▲ Ceremonia de ascensos presidida por el general Salvador Cienfuegos.Foto Cuartoscuro
 
Periódico La Jornada
Domingo 2 de septiembre de 2018, p. 18

Los soldados no defraudaremos a nuestras fuerzas armadas ni la confianza de los superiores, seamos ejemplo de los subordinados y continuemos preparándonos por el prestigio de esta institución, afirmó el teniente de infantería Josué Azael Gutiérrez, quien habló a nombre de los 240 militares de tropa y oficiales que obtuvieron ascensos y a los cuales se les honró con una ceremonia en el Campo Militar Número Uno, en Ciudad de México.

Josué Azael Gutiérrez, fue el único orador en el acto que presidió el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), el general Salvador Cienfuegos Zepeda, el teniente de infantería señaló: “Nos esperan nuevos retos que habremos de superar con inteligencia e integridad.

“Ante los constante evolución mundial y los nuevos escenarios que se nos presentan a escala nacional, debemos redoblar esfuerzos en cada misión que se nos asigne en aras del bienestar de la sociedad.

Recordemos siempre los valores que nos han inculcado, conduzcámonos siempre por el camino de la rectitud, respetando siempre la ley y los derechos fundamentales de las personas.

En distintas instalaciones militares se llevaron a cabo ceremonias en homenaje a quienes ascendieron a los grados de sargentos primeros, subtenientes y tenientes y que en total fueron 588.